Por un mundo mejor, pon un suricata en tu vida

suricata_hero
Adoro los suricatas. Me parecen uno de los animales más bonitos y simpáticos de la naturaleza. Me cautivaron, especialmente, la última vez que fui al Parque Natural de Cabárceno, en Cantabria. Con esa cara de no haber roto un plato, la forma que tienen de moverse a cien por hora y no estar quietos ni un momento. Tan sólo están un rato quietos al ponerse erguidos, como aparece en esta instantánea de la derecha, pero por poco tiempo, ya que no paran de mirar a todos lados y hacer gestos graciosos. Además, el sonido que hacen es muy peculiar. Como un grito sin fuerzas.

Aquí podréis ver un ejemplo de lo que os digo, salvo que están callados.

Pues bien, hace unos meses, después de haber encontrado la foto de arriba (a mayor tamaño, lógicamente), me animé a hacer un chopeo de los cutres (esos que se me dan tan bien xD), para sustituir el tan manido de los gatos y cía. Todo porque en mi foro hay mucho asesino… XD

Salvando la cutrez del chopeo, ¿a que mola la foto? :_D

~ por jarkendia en 18-noviembre-07.

8 comentarios to “Por un mundo mejor, pon un suricata en tu vida”

  1. lol. Este se viene a mi disco duro. xD

  2. Mira al infinito como debe hacer un superheroe que se precie. X-DDDDD

  3. “This video is no longer available” U_U Pero bueno, si que molan los suricatas (¿quién no se acuerda de Timón?). Pero, y solo por tiquismiquismo, es Parque “de la naturaleza”, no natural, ^^

  4. Vaya, ¿Timón era un suricata? Me entero ahora xD

    Natural… naturaleza… viene siendo lo mismo. TIQUISMIQUIS! xD

    PD: El vídeo sí que está disponible. Está claro que hoy te falla todo ;P

  5. Yo creía que eran ratas alargadas hasta que leí su entrada en la wikipedia. Y ví que se utilizaban como animales de compañía porque son muy sociables… :shock:

  6. Ya, pero en su país de origen, porque luego dicen “En Occidente no se las considera aptas como animales de compañía, puesto que su comportamiento es sumamente destructivo en un domicilio urbano”.

    Y es que no me extraña, ya que no paran quietos! xD

  7. Federico, SPAM no, gracias :)

  8. me encantan las suricatas y me cargan las faltas de ortografía!!!

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

