El misterio del número 11

Desconozco si será viejo o no lo que os voy a contar del número 11, pero a mi me ha dejado de piedra. Me lo mandó esta mañana un colega por mail. Allá va!!

1) New York City tiene 11 letras.
2) Afghanistan tiene 11 letras.
3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
4) George W Bush tiene 11 letras.

Hasta aquí no sorprende demasiado, pero sigamos.

1) New York es el estado número 11.
2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11.
3) El vuelo número 11 llevaba 92 pasajeros. (9 + 2 = 11)
4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. (6 + 5 = 11)
5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11. (9 + 1 + 1 = 11)
6) El día es igual al número de emergencia de la policía en Estados Unidos 911. (9 + 1 + 1 = 11)

Sorprendente, ¿no? Pues aún hay más…

1) El número total de víctimas dentro de todos lo aviones fue de 254. (2 + 5 + 4 = 11)
2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. (2 + 5 + 4 = 11)
3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004. (3 + 1 + 1 + 2 + 4 = 11)
4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas. (9 + 1 + 1 = 11)

Y la cosa no termina…

Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos, después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.

La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita:

‘Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz.’

Esa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.

Acojona…

Pero aún queda la traca final…

Abrid el Microsoft Word y haced lo siguiente:

1) Escribid en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
2) Sombread el Q33 NY.
3) Cambiad el tamaño a 48.
4) Cambiad la letra a WINGDINGS.

¿Sorprendidos? A mi me ha puesto los pelos como escarpias…

~ por jarkendia en 8-enero-08.

149 comentarios to “El misterio del número 11”

  1. Esto es más viejo que la tos!!!

    Por cierto ¿viste la peli “El número 23″? sino la has visto ya tardas y verás lo que pasa por rallarse mucho con los números xD

  2. @Fran: me lo temía xDDD Pues yo no lo había visto ;P

    Y no, no vi esa peli, pero le tengo ganas. A ver si un día de estos…

  3. En una palabra: Pajas.

    La gente se aburre demasiado.

  4. Cuidado Mazar.

    Mazarbul se forma de 8 letras sumadas al número de vocales que tienen… 8+3=11 =:-O

    Es que me aburría demasiado. X-DDDDDDD

  5. @Jumafas: cabronazo!! xDDD Que risas con tu comentario xDDD Estás hecho un crack ;)

  6. Juar, pues a mí estas cosas me acojonan O_o

  7. I am Owned! XD Muy buena Juanma :_D

  8. fascinante la numerología
    XD

  9. esto es una maravilla de dios, el DIOS ALÁ ES GRANDE, ESTÁ ENTRE NOSOTROS HERMANOS!!!!!

  10. pesar de que los fundamentos de la llamada «escuela de la revista Annales d’histoire économique et sociale» fueron colocados en 1929 por Marc Bloch (1886-1944) y Lucien Febvre (1878-1956), el verdadero triunfo de la misma sólo tuvo lugar a partir de 1945, una vez lograda la victoria incondicional de las potencias aliadas en la Segunda Guerra Mundial. Y en ese triunfo incontestable le cupo un protagonismo esencial al modernista Fernand Braudel, cuyo centenario de nacimiento se está conmemorando en este año del 2002. Con el subtítulo de la revista transformado en Annales. Economies, Sociétés, Civilisations y convertido en su director a la muerte de Febvre, Fernand Braudel consiguió que su modo de entender la práctica de la historia se generalizara en las universidades francesas y se exportara a buen número de países europeos (entre los que se encontraba España) y extraeuropeos (notablemente, América Latina).

    Los títulos de Braudel para asumir ese cargo y herencia eran más que notables. Desde la publicación de La Méditerranée et le monde méditerranéen à l’époque de Philippe II (1949) había sido el sistematizador del «modelo ecológico-demográfico» que caracterizaría durante muchos años el trabajo de los integrantes y colaboradores de Annales. En su obra, Braudel estudiaba ese amplio espacio geográfico en la segunda mitad del siglo XVI atendiendo a tres tiempos y niveles

  11. la verda , me quede sorprendida, pues, tiene razon, como que estaba TODITO planeado ;OO , SOY ATHEA, PERO = M SORPRENDE MUCHISIMO, la verda q me qde traumada, hay como miles de pelis d aviones secuestrados, y como q m da , miedito viajar en avion. pero a la ves quisiera verlos de cerca y subirme a ellos

  12. y como que fui la n 11 en el comentario anterior ;
    ( ahora el n 11 m da miedo,x suerte me gusta en n 7 (nayalia 7 letras) ;O

  13. ES UN ABURRIMIENTOS TARADOS

  14. se pude estar tarado , pero no ciego… la pena es que solo unos pocos veremos lo que realmente esta pasando …. suerte a todos

  15. Baboso!!!

    Esto eran los vuelos.
    AA11, AA77, UA93, y UA175

    Mentiroso..!!!!

  16. […] que me asusta, porque es demasiada coincidencia. Vale que ambos discos tengan once pistas (11, curioso número, ¿eh?), pero que la segunda canción se titule exactamente en ambos discos… pues qué […]

  17. JEJ Y AUN NO SABEN!!!!!!!!!!!!!! AGREGUEN MAS A LA LISTA QUE EL ACELERADOR DE PARTICULAS O COLISIONADOR DE HADRONES ( Q ALGUNOS DICEN DESTRUIRA LA TIERRA ) SE ACTIVO EL 11 DE SETIEMBRE … Y LLEGARA A SU MAXIMA POTENCIA EL 21 DE OCTUBRE.. EXACTAMENTE 11 DIAS DESPUES… AICHHH ERAN 10 NO? .. A ENTONCEX ESO SIGNICIA Q AL DIA SIGUIENTE ( 11 DIAS ) SE ACABA EL MUNDO XD . JEJEJE CUIDENSE YO NO SE USTEDES PERO COMO EL 11 ES NUMERO CABALISTICO VOY APROVECHARLO Y ESTE 11 DE OCTUBRE LE VOY A DAR UN BESO A MI VECINA A VER QUE PASA… CUIDENCE.. SUERTE .. (11 PARRAFOS )

  18. BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FALTABAN 2 PARRAFOS … AKI LO COMPLETE….!! JE

  19. Ejem, Luis, el Acelerador de (particulas NO) Hadrones, se activó el 10 de Setiembre y no el 11, y ademas, 11+11 = 22 (DE SETIEMBRE!)

  20. Lo que pasa es que queria darle un beso a la vecina y necesitava autoconvencerse, aunque para hacerlo tuviese que quedar fatal por no saber sumar… XD

  21. $ = SÍMBOLO DEL DÓLAR = 11 SEPTIEMBRE
    € = SÍMBOLO DEL EURO= Madrid 11 de marzo

    hay un libro de alguien que da muchas más razones, éstas dos son de ése libro, que no recuerdo como se llama.

  22. la vdd me dejo sorprendido,pero pss bueno ke oasara en el futuro?? aun hay mas no???

  23. Sospecho que algo ocurrirá, pues el clima y el comportamiento terráqueo se han variado muchísimo, no está por demás citar que el 21 de 12 2012 que suman tambien 11. Según las profecias Mayas, ocurrirá el comienzo del cambio final para esta humanidad; en donde aún no se sabe que va a suceder exactamente. Esperemos a ver con optimismo.

  24. Sospecho que algo ocurrirá, pues el clima y el comportamiento terráqueo se han variado muchísimo, no está por demás citar que el 21 de 12 2012 que suman tambien 11. Según las profecias Mayas, ocurrirá el comienzo del cambio final para esta humanidad; en donde aún no se sabe que va a suceder exactamente. Esperemos a ver con optimismo. ¡Ha! y como si fuera poco me acabo de dar cuenta que hoy es 11 de Noviembre. Que pena. Y por poco el 2008 tambien suman 11 le faltó un añito. Esperemos que pasa dentro de un año a?.

  25. oigan jakeen mi mesenger mi contraseña es kokodrilazo

    a y miren mis fotos desnudas

  26. no por nada la llaman niña milagro
    resulta que una famosa cantante de nombre koharu kusumi, nació un 15 de julio, es decir, 1507, utilizando el criterio de divisibilidad para multiplos de 11, (5+7)-(1+0)=12-1=11, luego ella es nacida en el 92, 9+2=11

  27. Por aquí han pasado 11 comentaristas Hoygan!!!! Seguimos con el misterio! xDDDD

  28. el # 1 repetido 9 veces y multiplicado por el #1 repetido 9 veces es igual a 12345678987654321:………..
    111111111 por 111111111=12345678987654321
    1 2345678 9 8765432 1
    programa del uno al 9:…….1234 5 6789
    6789 menos1234 es igual a 5555:…..cuatro cincos que son las cuatro extremidades del cuerpo humano con cinco unidades cada una:………………………….(los dedos).
    No hemos contado el cinco del centro que es el el que divide al programa:……el cinco del centro es la cabeza que esta en la parte central superior del cuerpo y es en la que estan los cinco sentidos.
    9 planetas
    nueve meses en el vientre de la madre necesita el ser humano para nacer.
    9 son los numeros naturales
    9 huecos de entrada y salida al cuerpo humano:……..dos para los ohidos, dos para los ojos, dos en la nariz, uno para la boca, uno para orinar, uno para defecar:…….total:……….9.
    El monte everest tiene 8848 metros de altura, faltan solamente 152 metros para que sean nueve kilometros.
    la profundidad mayor del planeta esta en la fosa de las marianas y es de 11022 metros:…..se pasa solo en 22 metros de los 11 kilometros.
    Jesus Cristo fue crucificado a los 33 a~os y habian tres cruses en el lugar en que fue crucificado 33 entre 3 igual a 11
    33+3=36:…….3+6+=:…………………………………………………..9.
    El numero simbolico de los caballeros templarios era el numero 9 y fundaron la organizasion en el a~o 1118:……….1+1+1+8=11.
    Las tres figuras basicas de la geometria son el triangulo equilatero, el circulo y el cuadrado
    El triangulo equilatero tiene 45 grados en cada esquina y 4+5=9:………….El circulo tiene 360 grados y 3+6+0=9
    el cuadrado tiene 90 grados y 9+0=9

    9—1 9 9+2=11 8+1=9
    | \ 8+3=11 7+2=9
    9—2 8 7+4=11 6+3=9
    | \ 6+5=11 5+4=9
    9—3 7
    | \
    9—4 6
    \
    5

    DEL 9 AL 2 AL 1 AL 8= 9 POR 2=18
    DEL 9 AL 3 AL 2 AL 7 =9 POR 3=27
    DEL 9 AL 4 AL 3 AL 6 =9 POR 4=36
    DEL 9 AL 5 AL 4====9 POR 5=45

    LLEGAMOS AL 5 QUE ES EL CENTRO DEL PROGRAMA Y NO NECESITAMOS LA TABLA CMPLETA POR QUE 9 POR 6 ES IGUAL A 54:…… ES DECIR EL NUMERO 45 AL REVES
    9 POR 7 ES IGUAL A 63 QUE ES EL 36 AL REVES
    9 POR 8 72 QUE ES EL NUMERO 27 AL REVES
    Y 9 POR 9 81 QUE ES EL NUMERO 18 AL REVES

    EN LA TABLA DEL NUEVE HAY TRES FIGURAS GEOMETRICAS QUE HACEN UNA FIGURA CADA UNA ES DECIR:……………………………

    |\ |\ |\
    ____| \ ____| \ ____| \

    \
    MAS UNA RAYA DIAGONAL DEL # 4 AL # 5 :………..\

    SI COMBINAS ESTAS TRES FIGURAS GEOMETRICAS Y LAS PONES EN LA POSISION ADECUADA FORMAN UN PENTACULO QUE PARA CERRARLO SOLO NECESITAS LA LINEA DIAGONAL DEL # 4 AL # 5.

    SOMOS LA CREASION DE UN SER INTELIGENTE Y ES LO QUE LLAMAMOS:…………………………………DIOS:………..QUE NO ES PRECISAMENTE UN EXTRATERRESTRE:………………..ES SIMPLEMENTE:……………………….DIOS.

    TE E DICHO SOLO EL 10 POR CIENTO DE LO QUE ME A SIDO REVELADO NO INTENTES SABER MAS PUES NO LO DIRE:…………………………LO QUE SE A PROMETIDO GUARDAR EN EL MAS ADSOLUTO SECRETO :…………………………………….EN EL MAS ADSOLUTO SECRETO QUEDARA PARA SIEMPRE.

  29. ALGO MAS :………….SI MIRAS LAS TORRES GEMELAS COMO SI FUERAN UN NUMERO FORMAN UN NUMERO 11.
    lAS TORRES GEMELAS ESTABAN A LA DERECHA DE LA AVENIDA NUMERO 9.
    SI LAS TORRES ESTABAN A LA DERECHA (MIRANDO DE SUR A NORTE) DE LA AVENIDA # 9 Y LAS TORRES A SU VES MIRADAS COMO SI FUERAN UN NUMERO FORMABAN EL NUMERO 11 ENTONCES ESTA CLARO QUE EL NUMERO ES EL NUMERO 911.
    111111111 POR 111111111=12345678987654321.

    1 2345678 9 8765432 1
    | | |
    1 9 1

    911

    NO MAS:……….NO DIRE NADA MAS; POR FAVOR NO PREGUNTEN Y ADIOS PARA SIEMPRE.

    NO QUIERO LLAMAR LA ATENSION SOLO QUIERO DECIR ALGO DE LO MUCHO QUE SE PARA SENTIRME MEJOR POR QUE ES DEMASIADO PARA MI SOLO.

  30. Q33 NY = a un avion dos torres una calavera y la estrella judia

    Q33 NY = ➔☐ ☐ ☠ ✡

  31. es falso los verdaderos vuelos fueron los AA11 AA77

  32. DIEGO EMILIO
    12345 67891011 NOOOOOOOOOOO MI NOBRE TIENE 11 LETRAS

  33. D I E G O E M I L I O
    1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

  34. feliz navidad a todos k se la pasen bn jejejeje 11 muajajajaja

  35. yo soy el No 11 muajajajajaja no es cierto bn si pero soy normal y otra vez feliz navidad

  36. Las letras de mis dos nombres suman 11…

    Las letras de mis dos apellidos suman 11…

    Mi fecha de nacimiento suma 2011..

  37. chupa el pene tiene 11 letras jajaja

  38. muy interesante :), me gustaria saber mas cosas sobre estas :D

  39. creo q este numero es muy raro por q la otra vez iva cominado y dije el numero de ese uato es mi numero era el 128 sumado 1+2+8= 11 raro no

  40. segun las profecias de los mayas el mundo se acabara el 21/12/2012 2+1+1+2+2+0+1+2=11!!!

  41. aa mi nombre tiene 11 letras, naci un 11, y en el 92… 9+2=11 , mi hermano nacio en el 83 8+3=11, mi madre y mi padre nacieron en el 56 5+6=11 mi gato nacio el 11 de septiembre de 2001 mi perra nacio el 17 de marzo 1+7+3=11…

    Y BUENO LAS COINCIDENCIAS SON MUCHAS PERO SI TE DEJAS LLEVAR POR LOS NUMEROS VAS A QUEDAR LOCO!!!!!!!!!!
    SON TODAS BOBADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. A ME FALTABA…SIEMPRE SOY LA NUMERO 11 EN LA LISTA DE MI CLASE JEJE

  43. esa del misterio es una considensia porque

    escribe en word Q33 y sale una avion y una torre y el signo

    de la muerte otra cosa pero nose

  44. yo me escapada del colegio y soy tambien el numero 11

    y haora soy el mejor en todas la clases

  45. si uste yeya dice que los numeros son una bobada

    cuanto son un gordo + un mocoso=un gordo mocoso

  46. mi correo es emomarranos67@hotmail.com

    y odio a los emos

  47. A mi no me asustan los numeros pero las matematicas me aterraN.

  48. Por cierto

    d i e z f e b r e r o son once letras

    2009

    2+0+0+9 = 11

    2=1y1 = 11 y 9

    20-09 = 11

  49. ke hace la estrella de david? no significa nada, no me ha sorprendido.

  50. La verdad no existio ningun vuelo con registro Q33 NY. De donde sacaron esa información?

  51. son todos unos putos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  52. ¡Existe una persona hoy por hoy! Llamado:

    Aarón Rafael Vega Mireles

    Aarón = 5
    Rafael = 6

    5 + 6 = 11

    Vega = 4
    Mireles = 7

    4 + 7 = 11

    Nombres 11 letras.
    Apellidos 11 letras

    Eso no es todo, cuando Jesucristo, tenía 31 años de edad; regreso a Judea. Para predicar el mensaje de dios.
    Pues bueno…

    Esta persona cuando cumpla sus 31 años, estaremos

    ablando del: 2011.

    Eso no es todo.

    Esta es su fecha de nacimiento real: 25/06/1980

    AHORA:

    1980 = 1+9+8 = 18 (El número cero, lo omitimos).
    06 = 6
    25= 2 + 5 =7

    18 + 6 + 7 = 31

    ¿Interesante?

  53. Creo que son idiotas todos los que pensaron que esto era mentira.
    Este tipo de cosas es por lo que hay que preocuparse.
    Si el mundo esta lleno de gente tan idiota como aquellas que se burlaron de jarkendia,ya entiendo porque el mundo esta en decadencia.
    A mi esto tambien me llego por email y realmente creo que es demasiada coincidencia como para que sea algo no premeditado.
    Realmente muy interesante.

  54. EL 11 es un numero maestro.

    Es un numero elevado, no cualquiera puede ser un Numero 11.
    se obtiene sumando dia, mes y año de nacimiento.

    Ojala que la tierra este plagada de numeros 11,

    Porque ocurrio todo lo que ocurrio con las torres gemelas y el atentado de España, alguna explicación existira, nada pasa en la vida porque si, no existen las casualidades, si no las causalidades. No tomen a los numeros como un juego mas, hay mucho mas detras de un número.

  55. claro que la historia de la humanidad esta relacionada a este número, mucho antes del asunto de las torres gemelas.

    Atentado con gas sarín en el Metro de Tokio: 20/03/1995

    20+3+1995 = 2018 2 + 0 + 1 +8 = 11

    Bomba nuclear de Hiroshima: 6 de agosto de 1945

    6+8+1+9+4+5 = 33 (multiplo de 11)

    Primera Guerra Mundial: Inicio: 28 de julio de 1914

    28+6+1914 = 1948 1+9+4+8 = 22

    Final: 11/11/1918, a las 11:00 horas.

    Si es un numero maestro, y elevado, o una “Vibración Maestra, y como tal trasciende los límites de la mentalidad y el comportamiento humano, trabaja por la paz y la armonía” como leí por ahí, no pareciera que esté cumpliendo con su cometido, más bien es un número que siempre aparece cuando hay una tragedia de por medio…

    De mi parte tengo los cálculos hechos desde la Guerra de Crimea, pasando por la Guerra de los 30 años, y el número siempre aparece…

  56. k cague tios!! yo no otros.. pero yo me lo creo al deiillo…… y si no creeis en estas cosas .. probad a mirar en youtube el codigo secreto de la biblia.. cuenta to los sucesos ocultos en la biblia que estan pasando en la actualidad… cgue tios!!!

  57. Impresionante escribi mi apellido Suarez y me salio una gota:creo que significa que mis antepasados eran ecologistas.),una cruz crisitana:eran catolicos,un mano con 2 dedos:eran 2 en la familia,un sol:(No temgo ni idea xD),una flecha señaland al sol:ahh creo que eran mañaneros xD y una medialuna y un sol creciente:(eso esta en la bandera turca) creo que eran turcos en fin! es muy raro pero que hay del widgings 2?????

  58. la peli es de MISTERIO DE LAS TORRES GEMELAS EXTRAÑO veanlo esta bueno en youtube

  59. HABRA ALGUN ALRTICULO REALMENTE INTERESANTE EN INTERNET SOBRE EL NUMERO 11 Y NO ESTE TIPO DE CONJETURAS QUE SE REPITEN EN CADA LINK DE GOOGLE.
    QUIEN DA MAS POR ALGO MAS INTERESANTE.

  60. Vahhh.. L o del Quoran son puras mentiras, si no de plano que a los árabes los traiciono su propio libro sagrado, digo porque es obvio que en realidad el atentado contra las torres gemelas fue más bien un auto atentado causado por funcionarios del gobierno de EU junto con algunos fanáticos de la numerología y/o sociedades ocultas.

    En fin. Yo encontré lo siguiente en una página que habla de la Cabala, aclaro que no soy fanático de eso y por lo tanto tampoco me consta que toda esa información sea no verídica pero si verosímil.

    EL NUMERO 11 – UN LEÓN CON BOZAL – UN PUÑO APRETADO

    Este es un número de difíciles pruebas ocultas y traiciones por parte de otros. Representa a dos miembros del mismo sexo o de sexos opuestos… o dos situaciones divergentes. En cada uno de estos casos, falta compatibilidad de intereses y es preciso dominar la interferencia de una tercera fuerza. Las dificultades también pueden surgir de la ilusión de separación. Es menester unificar los objetivos divididos para evitar la sensación de algo frustrado e incompleto. La tercera fuerza que interfiere puede ser una persona o una idea, y puede adoptar la forma de una negativa a ver a la otra parte como obstáculo para la armonía. Hay que identificar el origen de la fuerza separadora e intentar la búsqueda del término medio. En ocasiones se ven, como en un espejo, los deseos conflictivos del propio ser. Son dos fuerzas o dos deseos separados, que deben acabar por unirse para el logro de la felicidad. Sin embargo, cada una de las partes ha de conservar su individualidad, aun después de la unión, pues cada una de ellas posee su propio valor.

    Ahh y solo por volverlo a mencionar, también están los números de Fibonacci, los cuales se forman sumando el numero sucesor de la secuencia más el número anterior para formar el siguiente y así consecutivamente. Comienza por el numero 1. Por ejemplo: 0+ 1=1, 1+1=2, 1+2=3, 3+2=5, 5+3=8…..
    De modo que la secuencia quedaría así: 0,1,1,2,3,5,8,13,21,34…

    Y lo curioso de esto, es que este patrón numérico se encuentra con mucha frecuencia en la naturaleza. Por ejemplo: Desde los pétalos de la mayoría de las flores (tienen 1 pétalo, 3 pétalos, 5, 8, etc.… Pero nunca 4, 6,7) o la forma en que las hojas crecen alrededor del tallo para recibir mejor la cantidad de luz solar, hasta en la espiral del caracol y la forma de los huracanes. Esta misma secuencia la usaron muchos pintores para dar la ilusión de profundidad a sus pinturas, como La Mona Lisa de Da Vinci.

    Pasa lo mismo con las fractales, otro patrón que lo vemos comúnmente en las ramas de los árboles y en la forma del brócoli.

    Imagino que la gran mayoría de la simbología que vemos hoy en día, se desprende de este tipo de leyes numéricas- geométricas, solo habría que buscarle la relación. Por ejemplo el pentágono que forma la famosa estrella esa, el logo que tiene forma de medio sol, etc.
    Y eso es de lo poco pero muy poco que he observado.

    Hay que tener cuidado con que este tipo de temas, por diversión está bien pero no hay que dejarnos llevar demasiado, si no acuerdense de la pelicula 23 jejeje. En serio, no hay que dejar de lado todo lo demás que está pasando.

  61. tambien te falto en el punto cuatro donde explicas.

    4) El vuelo número 77 también se estrelló contra las T Gemelas, y llevaba 65 pasajeros. (6 + 5 = 11)
    y aun hay mas el vuelo era el 77 y llevaba 65 pasajeros esto es. 77-65 =12- 1 avion=11 sorprendente no, ose no inventes claro que si le rebuscamos siempre vamos a llegar a donde quieras llegar.

  62. pues esto esta muy interesante yo no lo podia creer

  63. pues yo no creo esto son puras payasadas
    no estuvo muy creible para la otra inventen
    algo que si se crea plis.

  64. bueno ps esta
    chido la verdad
    es algo increible
    el como buscan
    cosas qe se
    relacionan…

    bueno ps asombroso

  65. Jarkendia vuelve!!! que se te apoderan los HOYGAN!!

  66. Sólo por mencionar algo curioso… Alguien hizo el cálculo sobre la Gripe A, que tanto mal está haciendo en el mundo?
    Al virus de la Influeza A se la denomina H1N1. Si empezamos a reemplazar números por letras, correspondiéndole a la A el Nro. 1, a la B el 2, etc.. nos va a dar:
    H = 8
    N = 14
    8 + 14 = 22 (Múltiplo de 11)

  67. cuantas letras tiene barack obama???? !!!!! 11 !!!!!!

  68. cuantas letras tiene barack obama???? !!!!! 11 !!!!!!

  69. gripe A (H1N1)

    H = 8 14 + 8 = 22 (Multiplo de 11)
    N = 14

    Segun la página de Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Pandemia_de_gripe_A_(H1N1)_de_2009)

    cito:

    “Los primeros casos de influenza en México se detectaron el 11 de abril en el estado mexicano de Veracruz. Al mes se extendió por varios estados de México, Estados Unidos y Canadá,..”

    “El 11 de junio de 2009 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la clasificó como de nivel de alerta seis; es decir, pandemia..”

    Alguien recuerda la gripe española de 1918?

    Según la página de wikipedia

    http://es.wikipedia.org/wiki/Gripe_española

    “La Gripe española (también conocida como la Gran pandemia de gripe, la Epidemia de gripe de 1918, La Pesadilla y La madre patria) fue una pandemia de gripe de inusitada gravedad, causado por un brote de Influenza virus A del subtipo H1N1 que mató entre 50 y 100 millones de personas en todo el mundo entre 1918 y 1919″.

    “La enfermedad se observó por primera vez en Fort Riley, Kansas, Estados Unidos el 11 de marzo de 1918….”

    Casualidad?

  70. q va esta chido y ami tambien medio miedo

  71. buena me dejo pa dentro pero sera cierto

  72. jaja me quedo solprendido como todos ustedes comentan preguntando y abogando PERO no saven todavia la verdad de todo esto q esta pasando en el mundo entero esto no se acavara SI QUIERES MAS DETALLES VETE AMI E MAIL juanfigueroa15@hotmail.com

  73. para el chico que escribio sobre el 11 nueve veces revisa tus comentarios 22 de diciembre de 2008 la fecha que tiene es multiplo de 11, la primera hora de tu primer comentario dice 0:38 sumadas dan 11 0+3+8=11 y si le sumas la otra 0:52 0+3+8+0+5+2=18 18 es multiplo de 9 asi que si sabes sobre la relacion entre los numeros 911 deberias explicarte mejor

  74. si lees esto o porfa responde jorge gracias

  75. ya que es interesante

  76. Alguien escucho nombrar a Pol Pot? en esta pagina http://es.wikipedia.org/wiki/Pol_Pot explican su historia y como masacró a su pueblo.

    Fijense el cálculo que hice: Pol Pot asumio como secretario General , que fue el inicio del genocidio camboyano

    El asume el 13/05/1975 13 + 5 + 1975 = 1993
    a el lo derrocan el 07/01/1979 7 + 1 + 1979 = 1987

    Sumando los años:
    19 + 93 = 112 112 + 106 = 218 2+1+8 = 11
    19 + 87 = 106

    otra casualidad mas?

  77. SORPRENDENTE… PERO HAY QUE DARSE CUENTA TAMBIEN .. QUE LAS TORRES GEMELAS REPRESENTAN EL NUMERO 11

  78. Somos creadores y todos nuestros pensamientos crean.
    Deberiamos pensar siempre positivos, siempre en algo bonito…….tenemos mucho trabajo que hacer………
    Reparar nuestro planeta y cambiarlo.hacer un lugar de paz, ayudarnos, unirnos. Poner toda nuestra energia en nuestros niños ellos son nuestro futuro.
    Amor

  79. Somos creadores y todos nuestros pensamientos crean.
    Deberiamos pensar siempre positivos, siempre en algo bonito…….Tenemos mucho trabajo que hacer………
    Reparar nuestro planeta y cambiarlo.Hacer un en el lugar de paz, ayudarnos, unirnos.
    Poner toda nuestra energia en nuestros niños, ellos son nuestro futuro.
    Amor

  80. ola, termino de recibir este mismo mensaje por correo, pero tambien termino de ver la pelicula destino final en la que el numero 180 traia mala suerte.. i se moria la gente por orden… yo si creo en esto.

  81. i.. ester a dejado comentario el dia 13 i yo el 31?¿?… no tengo muy buena suerte hoy.. sera casualidad?¿?.

  82. se fijaron la informacion que trae wikipedia sobre el terremoto en haiti?

    segun el link http://es.wikipedia.org/wiki/Terremoto_de_Haití_de_2010

    “El terremoto de Haití de 2010 fue registrado el 12 de enero de 2010 a las 16:53:09 hora local (21:53:09 UTC) con epicentro a 15 km de Puerto Príncipe, la capital de Haití…”

    12+1+2010 = 2023
    16+53+09 = 78

    2023+78 = 2101 21+01 = 22 (multiplo de 11)

    Calculando por separado la hora UTC:

    21+53+09 = 83 8+3 = 11

    otra casualidad mas?

  83. Se cuenta que en una ocasión el filósofo y matemático Bertrand Russell estaba especulando sobre enunciados condicionales y sosteniendo que de un enunciado falso se puede concluir cualquier cosa. Un filósofo escéptico le preguntó: “¿Quiere usted decir que si 2 + 2 = 5, entonces es usted el Papa? Russell contestó afirmativamente demostrándolo del siguiente modo: “Si suponemos que 2 + 2 = 5, entonces seguramente estará usted de acuerdo en que si restamos 2 de cada lado de la ecuación, nos da 2 = 3. Invirtiendo los términos, tenemos que 3 = 2 y restando 1 de cada lado, nos da 2 = 1. De modo, que como el Papa y yo somos dos personas, y 2 = 1, entonces el Papa y yo somos uno. Luego, yo soy el Papa”. De esta forma Rusell enfatiza su afirmación sobre las posibles erróneas conclusiones que se pueden llevar a cabo a partir de una hipótesis falsa. Por ello es muy importante saber qué estamos haciendo en cada momento cuando estamos resolviendo o intentando demostrar algo, pues algo falso puede llevarnos a cualquier parte.

    Por ello no debemos de dar por hecho nada, pues tomar como verdadero algo no significa que lo sea.

    El presidente norteamericano Abraham Lincoln propuso en una ocasión la siguiente adivinanza: Si el rabo de un perro se llamase pata, ¿cuántas patas tendría un perro? La respuesta de Lincoln fue: “Cuatro, el llamar pata al rabo no significa que lo sea.”

  84. 21 de diciembre de 2012

    21 + 12 + 2012 = 2045

    20 + 45 = 65

    6 + 5 = 11

  85. No se si sera coincidencia o no , pero el reciente terremoto en chile fue el dia 27 de febrero (2+7+2= 11) y comenzo a las 3:34 horas (3+3+4=11), Lamentablemente uno no puede andar sumando numeros de fechas y horas para saber que en ese momento puede ocurrir una desgracia tan terrible como un terremoto y tzunami tal acaecio en mi pais.

  86. Qué fuerte…

  87. El numero 11 representa a los anticristo
    El numero 13 representa a los seguidores de la bestia.
    El numero 7 representa a los 7 espíritu de Jehová
    Hay humanos que no cree en la numeración, porque debido a su fanatismo
    Si un humano no trabaja con los números. Está en el 95% de su destino fracase en la tierra.
    Como lo hiso Jesús cuando lo iba a mata, se les escapo de la muerte porque no era la hora, siendo el hijo de Dios el si sabía cuando era su hora por eso el cuándo lo buscaba para mátalo se les escapaba. Marcos. 1:18 Y lo oyeron los escribas y los principales sacerdotes, y buscaban cómo matarle; porque le tenían miedo, por cuanto todo el pueblo estaba admirado de su doctrina.
    11:19 Pero al llegar la noche, Jesús salió de la ciudad.
    Mateo.
    16:20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.
    16:21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

    17:22 Estando ellos en Galilea, Jesús les dijo: El Hijo del Hombre será entregado en manos de hombres,
    17:23 y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera.

    20:17 Subiendo Jesús a Jerusalén, tomó a sus doce discípulos aparte en el camino, y les dijo:
    20:18 He aquí subimos a Jerusalén, y el Hijo del Hombre será entregado a los principales sacerdotes y a los escribas, y le condenarán a muerte;
    20:19 y le entregarán a los gentiles para que le escarnezcan, le azoten, y le crucifiquen; mas al tercer día resucitará.

    Todo el anticristo cuando muere se suma los días de vida en la tierra
    47 años de vida 4+7=11
    56 años de vida 5+6=11
    65 años de vida 6+5=11
    74 años de vida 7+4=11
    83 años de vida 8+3=11
    92 años de vida 9+2=11

    Toda la bestia cuando muere se suma los días de vida en la tierra
    49 años de vida 4+9=13
    58 años de vida 5+8=13
    67 años de vida 6+7=13
    76 años de vida 7+6=13
    85 años de vida 8+5=13
    94 años de vida 9+4=13
    Si un humano no llega a la hora. A su trabajo está en peligro
    Si un humano no toma su medicamento a la hora dicho por el médico su vida corre peligro

  88. el numero 11 aparece sugestivamente señalando hechos que genera la humanidad.

    Hay tantos ejemplos, que realmente sorprenden, y sucedieron mucho antes que los eventos del 11 de setiembre.

    Y tambien en hechos futuros aparece la secuencia Numero 11 y sus multiplos (aunque sea relativo, como van las cosas es ya una posibilidad)

    En wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_Olímpicos_de_Londres_2012

    “Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. Ésta será la primera ciudad en ser anfitriona de las Olimpiadas tres veces, siendo anfitriona en 1908 y 1948.”

    27+7+2012

    27 + 7 + 2012 = 2046

    20 + 46 = 66 (multiplo de 11)

    habra que esperar que llegue la fecha a ver que sucede…

    Tormenta solar amenaza Olimpiadas 2012

    http://www.eluniversal.com.mx/articulos/57422.html

    Terrorismo amenaza olimpiadas 2012

    http://hosted.ap.org/dynamic/stories/E/EU_BRITAIN_TERRORISM?SITE=NYMID&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT

  89. yo veo el numero 11 por todos los lados no se lo que significara pero se que tiene un motivo estoy investigando porque algun dia lo sabre solo os puedo decir que en el año 2000 tuve un sueño y esque iba haber una masacre de muertes humanas fue impactante y paso casi 3000 persona s perdieron la vida en las torres gemelas y lo mismo que aqui en madrid con los trenes .los sueños y los numeros son avisos de cosas que pueden pasar.

  90. queda menos de 1 año para el año 2011 que pasara me tiene intrigado y sobre todo el 11-11-2011 alas 11:11:11 ,que pasara?

  91. 13 de diciembre de 2011, a las 11:11:11

    13+12+2011 = 2036
    20+36 = 56
    5+6 = 11

  92. USTEDES SABEN QUE LA PELICULA 2012 DICE QUE EL MUNDO SE ACABARA EL 21/12/2012… AHORA SUMEN 21 + 12 + 2012 = 2045 AHORA SUMEN EL RESULTADO POR SEPARADO 2 + 0 + 4 + 5 = 11… Y BUENO SEGÚN VARIOS CIENTIFICOS QUE HAN INVESTIGADO SOBRE EL FIN DEL MUNDO, YA NO SERA EN LA FCHA DICHA SINO EL 24/10/2011… AHORA VUELVAN A SUMAR 24 + 10 + 2011 = 2045 IGUAL QUE ANTERIORMENTE ESTO LLEVA A QUE SI SUMAMOS DENUEVO EL RESULTADO 2 + 0 + 4 + 5 = 11 ¡ SUPER ! ¿NO LO CREEN?

  93. Sucedió hoy
    Según diario “El Pais”

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Israel/ataca/flotilla/ayuda/Gaza/mata/activistas/propalestinos/elpepuint/20100531elpepuint_3/Tes

    “Israel ataca la flotilla de ayuda a Gaza y mata al menos a 10 activistas propalestinos
    La acción militar ha tenido lugar en aguas internacionales.- Algunos medios elevan la cifra de muertos a 19 y hablan de más de 36 heridos.- El convoy atacado estaba formado por seis barcos con 750 personas a bordo, tres de ellas españolas”

    31/05/2010

    31 + 5 + 2010 = 2046

    20 + 46 = 66 (multiplo de 11)

  94. 11 … meses antes de la caida de las torres gemela. fue la prediccion de reinaldo do santos …

  95. Hola mi nombre es leonardo guerra soy de colombia y me interesan mucho temas como estos pues uno que acabe de descubrir pensando en este hay les va:

    He descubierto que han pasado en total 11 trajedias en el mundo cosas desastrosas que estan aun sin explicar pero en pensar esto todo se ve como un circulo vicioso nacimos para morir

    lo que la gente dice sobre el 2012 el fin del mundo lean y analizen todo lo que estoy apunto de decir

    en el 2012 20/12 dicen los cintificos que puede ocurrir en diciembre 21 del 2012

    diciembre es el mes 12 del año
    el dia 21 que al reves el 12
    y el año 2012 20(12)
    piensenlo todo va en cuenta progresiva
    la trajedia de las torres gemelas esta relacionada con el numero 11 . y la proxima trajedia que esta a tansolo 2 años de ocurrir
    esta muy relacionada con el numero 12 existen muchan probables causas de que se acabe el mundo
    tanta degeneracion hombres casandose con hombres mujeres con mujeres. terrorismo en todos los paises los humanos nos estamos matando nosotros mismos , hemos provocado la furia de los dioses no tenemos salvacion cada quien trasa su propio destino,
    si la furia de los dioses no nos destruye , si no nos destruimos nosotros mismos , si la capa de osono no se rompe , si el planeta x no nos dstruye devido a la radiacion que va a dejar al pasar por aki , si el calentamiento global no nos destruye piensen en todo lo que nos puede pasar tomen concienciena de la situacion del planeta abran los ojos y enfrentense a la realida . Este es el fin quieran oh no.

  96. yo veo onces por todos los sitios me aconpaña a todas partes. Si paso por una calle y miro el numero del patio es el once si voy a la fruteria y cojo numero es el once si miro el reloj siempre son y once en el trabajo el numero de albaran el numero de palet onces por todas partes…no se si es casualidad pero me tiene un poco obsesionado alguien sabe si puede significar algo. gracias

  97. HOLA, ME INTERESA MUCHOS ESTOS TEMAS Y RECIENTE MENTE EH DESCUBIERTO QUE SOY UNA PERSONA NACIDA CON EL NUMERO 11 ES DECIR QUE MI REPRESENTACION ES 11 NO SE ESO LO DICE EL HOROSCOPO, YO NACI EL 24/10/1984. Y MI REPRESENTACION NUMERICA SEGUN ES ONCE QU EME PUEDEN DECIR DE ESO? QUIERO Q ME AYUDEN A SABER LA VERDAD.

  98. hola
    no soy una persona q se obcesione cn los numeros, pero de todas maneras me llama la atencion…. sobre todo si se trata del numero 11 xq es mi numero favorito, puede ser xq naci un dia 11 de noviembre XD.
    X lo q a mi me han dicho el numero 11 es el numero de cambios radicales o bruscos.
    y las personas con numerologia 11 son personas q tienen muchas cualidades espirituales, las cualas las llevan a hacer cosas buenas x la humanidad, son personas humildes q alcansan el exito si saben potenciar sus cualidades y no sus defectos.
    :)

  99. eeee eso a pasado un dia antes de mi cumpleaños

  100. mi polla tiene 5 letras si le sumamos los kilometros k mide son 6+5=11 k interesante O_o

  101. tambien si calculamos el año en el q nacimos + la edad q vamos a cumplir este año (o q ya cumplimos) nos dara siempre 111 y los q nacieron en el 2.000 para arriba les da 11.los del 2.000 para abajo les da 111 agan la prueba con los 2 ulimos numeros.
    un ejemplo una persona q este año cumpla 12 el 13 de junio.nacio en el 1999,x lo tanto 99 + 12= 111.TODOS le estan jugando al 11 y 111.

  102. No sé,la verdad eso de Q33 NY no me funcionooo en word.lo sobree le cambie el tamaño a 48 y WINGDINGS y no aparecio nada lo nico q aparecio fue avion- papel -papel calavera -estrellajudia -buzon no le encuetro la gracia!!

  103. no ahi que hacerce tampoco problema x este tema del 2012 yo creo q esta persona ,objeto ,muestra de vida inteligente y/o ser mitologico q ara q pac’ lo del 2012,nos vera x ahi anguntiados mal x este tema; ara de nuestras vidas el 2011 el peor año de todos y q dios no quiera q sea el ante- ultimo.les pido q crean en esto x q si no esta persona o no se q , creera q nos burlamos de el o algo x el estilo.yo quiero q todos agan lo q quiean ,pero eso si no lloren ni se angustien x q este pronostico no es definitibo.este ser si nos ve triste x esto lo aga peor x q pensara:-tanto escombro x esto se hace la gente que o voy a hacer pero. pero si no pensaamos en eso tal ves esta cosssa q lo pronostico nos ve felices anq sepamos q nos vamos a morir(q dno pac’)x ahi piensa :-bue se ven tan felices q lo vo a dejar pasaar

  104. hola, muy interesante! Yo nací el 6-7-1978.
    6+7+1+9+7+8=38
    3+8=11
    Y este año 2011 cumplo 33 años (múltiplo de 11)
    Saludos!

  105. 11 de abril Vzla, 11 de mayo España, 11 de Sept EEUU, 11 de enero HAITI ,11 de marzo Japón el día pavoso

  106. por el amor de dios miles de dias y todavia no comprenden que la palabra de dios es mas la realidad que la realidad

  107. SUMEN EL AÑO Q NACIERON MAS SU EDAD ACTUAL EJEMPLO AÑO 90 MAS LA EDAD ACTUAL O LA EDAD Q CUMPLIRAS EN EL AÑO ACTUAL EJEMPLO 21 DA COMO RESAULTADO 111 AHORA HAGANALO CON TU MAMA TU PRIMO TU HERMANITO MENOR ETC ETC TE SORPRENDERAS

  108. todo conside con el numero 11 por ejemplo el fin del mundo esta formado por 11 letras el terremoto de japon fue el dia 11 todo conside con el numero 11

  109. sumen el año de su edad con el año en que nacieron todo es 110 y tambien tiene 11 por ejemplo 96 año + edad 14 es igual a 110 todo es onse 11

  110. entonces los nazizz no son tan tontos verdad??

  111. La tragedia de Japón también sucedió un día 11 11/03/2011 que sumado 1+1+3+2+1+1=9 9 es 3 veces 3 ahora lo sorprendente han pasado 10 años y 6 meses desde el 11 de septiembre, si juntamos los dos 9 y los dos 3 y los restamos queda 66, pero el atentado de España fue un 3/11/2004 3+1+1+2+4=10 10 numero de años entre el suceso de las torres y el terremoto de japón ahora los terremotos de Haití y Chile, el de Haití fue el 12/01/2010 1+2+1+2+1=7 y el de Chile fue el 27/02/2010 2+7+2+2+1=13 pero si sumamos 27 2+7 9 y 12 1+2 3 y se resta queda nuestro tercer 6 que daría por resultado el numero 666 la bestia

  112. 11 de marzo, 2011 terremoto y tsunami en Japon :S

  113. este año vamos a tener el 11-11-11 (11 de nov. del 2011) prepárense!! que van a ver el fin de una era.

  114. Mi amigo si es por eso YO estaria MUERTO VARIAS VECES,,,
    tengo el numero de DNI ke empieza y termina con 11, el numero de telfono termina con 11, la ultima hora en la que puedo quedar dormido de repente 11h.Veo el 11 hasta en la sopa!!!!
    Me he salvado de morir varias veces saliendo ILESO, he tenido cancer, varios accidentes automobilisticos, me he caido de un 4to piso a un subsuelo, terrible accidente nautico, y otros…..
    Dime me parece ke no es de” un elegido “es de un INDESTRUCTIBLE no???? kajajaja

  115. hoy acaban de matar a Bin Laden
    A que no saben cuanto suma hoy?
    2+5+2011 = 2018

    20 + 18 = 38

    3 + 8 = 11

    :o

  116. hoy lo de bin laden
    no solamente

    2+5+2011 = 2018
    20 + 18 = 38
    3 + 8 = 11

    2+5+2+1+1= 11

  117. mañana hay miedo que haya un terremoto en roma que anuncio Raffaele Bendandi.

    11/5/2011

    1+1+5+2+1+1= 11

    veamos que pasa

  118. En Taiwán, el autoproclamado profeta “maestro Wang” ha asegurado que un terremoto de 14 grados y el tsunami posterior, con olas de 170 metros, sacudirá Taiwán el 11 de mayo, lo que ha causado la conmoción de la población y hasta un suicidio.

    El 11 de mayo de 2011 parece que va a ser un día de fuertes movimientos sísmicos. De momento dos profecías han anunciado un terremoto en Roma y otro en Taiwan para ese mismo día.

  119. ok no fue en roma ni taiwan, pero algo paso

    ESPAÑA
    Diez muertos por sismos

    http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/146686-diez-muertos-porsismos/

    11/5/2011
    1+1+5+2+1+1= 11

  120. Acá en Chile paso algo parecido pero con el numero 33,,, quedaron 33 mineros atrapados, en la semana 33 del año, y desde que la maquina comenzó a perforar los sacaron al día 33, habían medios de 33 países cubriendo la noticia, los rescates empezaron el 13-10-10 = 33, la primera comunicación con ellos fue “estamos bien en el refugio los 33″ la cual tiene 33 caracteres, el ultimo rescatista lo sacaron a las 00:33, la mina se llamaba san jose, padre de jesus que murio a los 33 años. los sacaron con una capsula, simbolo falico mazonico,,creo que no es el numero 33 el importante me parece que es el 11 pero escondido en una trinidad de 11. 11+11+11= 33

  121. Hay que agregar:
    Tsunami en Japón 11/ 03/11
    Terremoto en España 11/05/11

  122. Otra, los apostoles eran 12, – judas que traiciona 11. jeje

  123. Esto es lo que sale cuando pones Q33 NY y cambias tamaño y letra

    una avion- dos torres – simbolo de la muerte – estrella de david jujuju

  124. Saludos, todo es muy interesante y nos hacer pensar en muchas cosas.
    Pero si hacen esto de sumar y sumar hasta que siempre nos de 11 o 33 o 66 porque se detienen hay y no siguen sumando hasta que solo quede un digito, es decir 11 1+1=2 3+3=6 6+6=12
    No veo porque se detienen solo hasta que les de 11 o su multiplo
    =gualmente es muy chevere todo esto.

  125. Por cierto no se porque sale que publique eso a las 11:53 aca en este momento son las 4:53

  126. Jajajaja otra si todo es con el once porque no se acabo el mundo en el año 11/11/1111 o en el 11/11/1011 han pasado muchas fechas con ese numero y aqui estamos aun xDD

  127. Hola buenas,
    He realizado un calculo, con tantos 11 me he liado mucho pero luego e repetido las operaciones 30 veces por lo menos.
    Si saben, los maya digeron que el fin del mundo era 21/12/12

    Bien, pues si desde el 11/07/01
    Le sumamos 11 años, 11 Semanas, 11 Dias. Nos da como resultado el 08/12/12

    Pero si se fijan bien, tambien me di cuenta que si ago otra cuenta usando todos los 11 dichos (es decir sumando todo como si fueran meses, da como resultado 11/11/11

    Puede que sea alguna señal rara o simplemente casualidad. pero esta claro que no duraremos mucho si seguimos con el calentamiento global y contaminado MAS y MAS y MAS

    Ojala se mueran todos los que usan el coche para ir a buscar el periodia enfrente de su casa con el COCHE.

    Chao

  128. El 11 de Julio… GANÓ ESPAÑA EL MUNDIAL!!! VIVA ESPAÑA!!! XD

  129. Hola a todos.

    El numero 11

    11=10+1= 9+1+1+0= 3+6+1+1+0=
    2+1+2+2+2+1+1+0= Siglo 21 año 2022 1 día del 1 mes Abril,

    SALMOS:
    9:11 Cantad a Jehová, que habita en Sión;
    Publicad entre los pueblos sus obras.

    Dios nos ven diga a su Monte Santo de Sion.

    Informe Taringa Kyrios octavo día.

  130. NO ENTENDI LA ULTIMA PARTE NO SE CUAL ES EL SIGNIFICAD QE TE DA

  131. bla bla bla se me pusieron los pelos de punta :) Gaby fliim en facebook :) +

  132. OMG!! No me había dado, cuenta es increíble
    Esta gente esta toooo loca(así se mueran todos) xD

  133. 11/11/2011
    11 + 11 +2011 = 2033
    20 + 33 = 53
    5 + 3 = 8

    no hay posibilidades que suceda nada en esa fecha, pero si en otras ocasiones sucedió, puede que en esta pase algo:

    05/11/2011
    05+11+2011 = 2027
    20+27 = 47
    4+7 = 11

  134. La distancia entre mi ano y mis pelotas son… atención: 11 cm!!! Y aún digo más, la diagonal entre mis dedos índice y pulgar miden 11cm, increible!!!!. Y a que no sabéis cuánto mide mi rabo… pa cagarse.. estoy acojonado!!!!

  135. “2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo número 11.”

    “Escribid en mayúscula Q33 NY. Éste es el numero de vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.”

    — ¿¿¿¿¿ Cual es el numero del primer vuelo que se estrelló con las Torres Gemelas ????????

  136. Q CHIDO PERO EL ONCE ES EL MEJOR NUMERO EN EL FUTBOL

  137. si el 11 es un numero nefasto tambien esta previsto el fin del mundo para el 11 del 2012 pero segun mi intuision sera el 11 del 2036 que tambien termina en 11

  138. son unos hijos de puta! la elite morira, y el poder que le quitaron al pueblo, volvera al pueblo. soldados no de dejeis que el furuto os esclavise luchad, luchad por la libertad.

  139. los dias que cayeron 11 pasó , lo de las torres gemelas , atentado de atocha , terremoto en lorca , terremoto en japon…

  140. Me gustaria saber porq veo tan periodicamente la hora con los numeros 11:11 o 1:11.Tambien veo mucho esos numeros repetidos en muchos lugares.
    Gracias

  141. ariel dijo esto en 28-marzo-10 a 22:38

    Falta solo un dia y veremos que pasa :o

    Cito: ““Los XXX Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012 en la ciudad de Londres, Reino Unido. Ésta será la primera ciudad en ser anfitriona de las Olimpiadas tres veces, siendo anfitriona en 1908 y 1948.”
    27+7+2012
    27 + 7 + 2012 = 2046
    20 + 46 = 66 (multiplo de 11)

  142. Q33 NY no fue el registro del avin en el vuelo del atentado.

    11-S Registro N334AA avion . Numero 33 es un simbolo en un anillo …Mohammed Atta murio a los 33 años de edad suuicidandose como piloto del avion, Atta significa regalo.

    Ezequiel 9,1-10,12 Atentado 9/11

    Ezequiel 9 versiculo 11 (Y he aqui que el varón que llevaba la vestidura de lino, y tenía en su cintura el recado de escribir vino a dar parte, diciendo: He hecho lo que me mandaste.

    La ciudad destruida por el fuego. 10,

    11-M (2004)

    Ezequiel 3 versiculo 11

    Y anda, presentate a los hijo de tu pueblo, que fueron traísdo al cautiverio, y les hablarás de esta manera: He aqui lo que dice el Señor Dios; tanto si escuchan como si no escuchan.

    7-J (2005)

    Ezequiel 7 versiculo 7

    Viene el exterminio sobre ti que habitas esta tierra; llega ya el tiempo, cerca está el dia de la mortandad, y no alborozo, en los montes.

  143. Fecha del supuestamente fin del mundo 21 de 12 de 2012……….
    2+1+1+2+2+0+1+2 = 11

  144. Carlos Barrera..éste año 2012 sería el fin de un ciclo ,porque hasta éste año podemos decir ,ejemplo:11/11/2011,y este 12/12/2012,por lo que en los sucesivos años no lo podremos decir ya que no existen los meses 14,15 y siguientes

  145. Del número 11=once podría decir sus cualidades , sus defectos y el por qué..,solo estoy esperando quién sabe..entienda a los números

  146. 12 + 12 + 2012 = 2036
    20 + 36 = 56
    5 + 6 = 11

    Un asteroide pasará cerca del planeta Tierra el 12-12-12

    Un asteroide, llamado Tutatis y que tiene un diámetro de cinco kilómetros, pasará muy cerca de la Tierra el próximo 12 de diciembre. Sin embargo, según indican los especialistas, no hay que alarmarse ya que no supone ningún tipo de peligro.

    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=70483

  147. el 11 numeros gemelos,las torres gemelas,ahi paradas como como un numero once…

  148. los numeros componentes del 11 son 1+10, 2+9, 3+8, 4+7, 5+6, anulando el sistema que los suma adquieren el 56-9=47-9=38-9=29-9=20, 4×9(49)=36(666 del 1 al 36), 20+29=49, 38+ 47+ 56= 141 (3 x 47), las tres ultimas etapas (38 47 56) agregados a los padres son 177+204+231=612 (14 al 37) (1531 Mujer Vestida de Sol – 1437= 94 o 47+ 47) + 46= 658 (48 47 46) (14 x 47) (conceptos piramidales) estos son razgos del Anticristo.

  149. El Anticristo es once puesto que Daniel es 10 veces mas inteligente que los de Babilonia.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

