Las apariencias engañan

Hacía tiempo que no colgaba una viñeta de Cyanide and Happiness por aquí, pero es que ésta es sencillamente cojonuda =D

~ por jarkendia en 26-septiembre-09.

8 comentarios to “Las apariencias engañan”

  1. La leche xDDD.

  2. Jajajaja siempre me han encantado estas tiras, menudo humor ácido que gastan. Es absolutamente demoledor.

    ¡Saludos!

  3. Jeje, muy buena ;)

  4. xDDDD Muy bueno

  5. No recuerdo quien me pasó esta tira. Me pareció y me sigue pareciendo cojonuda XD

  6. xDDDD

  7. Hola Estuve visitando tu página y me parece muy interesante, permíteme felicitarte. Sería para muy agradable contar con tu pagina en mis dos directorios y estoy completamente convencido que para mis visitas que no son pocas será de mucho interés. Si lo deseas no dudes en escribirme muchos Éxitos con tu pagina.

    Un saludo

    Franck Michel Reyes
    WebMaster

  8. Buenísima Jarkendia. No me lo esperaba. xDDD

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

