Arrancando en WordPress…

Pues nada, al final me he decidido a dar el salto a WordPress después de casi dos años en el servicio de Opera poniendo alguna que otra chorrada sin demasiada trascendencia.

Al principio usé el blog de Opera para subir archivos, ya que la oferta de hasta 300 megas para subir lo que quieras era muy suculenta, y por aquel entonces no estaba demasiado hecho a los blogs. Pero con el paso del tiempo, a medida que me iba haciendo al entorno blogger y descubrí el RSS, me empecé a aficionar a los blogs. Todo ello gracias a sitios como Ion Litio, X-Tray, Freak’s City o El blog de Manu (por citar unos pocos, porque ahora la lista es mucho más extensa).

Ahora me tengo que poner al día en cuanto a funciones y opciones de WordPress, pero supongo que no me llevará demasiado tiempo, que tRonto no soy… aunque un poco gilipollas sí que soy. :_D

Así pues, en esta nueva andadura mantendré parte de la estructura usada en el blog de Opera, uséase, poner chorradas varias que me encuentre por internet, recomendar algún juego gratuito o alguna aportación musical, con la noticia de que esta vez no estaré sólo en mi periplo blogger… jijiji. Ya se presentará cuando tenga tiempo, ya… ;P

~ por jarkendia en 15-noviembre-07.

10 comentarios to “Arrancando en WordPress…”

  1. Que te vaya bien por wordpress, seguro que no te arrepientes. ;)

  2. Ánimo compañero… todo es empezar ;)

  3. Muchas gracias a los dos :)

  4. Pues nada, ya he agregado el nuevo feed para seguir leyéndote ;)

  5. Un honor, Jak :)

  6. Bueno, pues ánimo y con paciencia para cambiar y acabar haciéndolo todo bien.

    P.D.: Creo que todos usan WordPress menos yo… :P

  7. Dani, aún hay… aún hay ;P

  8. No conozco opera, pero si te digo que WP tiene todo lo que necesitarás… :-)
    Buena suerte!

  9. Muchas gracias, Rufo :)

  10. […] Arrancó este blog, en el que, a diferencia del operístico, no iba a estar solo. Lo que jamás pensamos Sidewalks y servidor era llegar a tanto público en tan poco tiempo, con unos cuantos lectores fieles que no paran de dejar sus comentarios junto con otros que lo hacen esporádicamente, pero a los que también les estamos agradecidos, cómo no ;) […]

Responder

 
