Gana una XBox 360 con el Halo 3

El pasado martes, mi compañero Jumafas me pasó este meme-concurso que organiza la web de Videos Graciosos y que consiste, simple y llanamente, en colgar un vídeo de Youtube que sea gracioso u original y pasárselo a cinco amigos.

Si queréis leer con detalle las bases del concurso, entrad aquí, pero daos prisa, que el plazo se acaba mañana!

Pues bien, ahora me toca poner el vídeo. Ya que el otro día hubo tema con lo de la oveja negra en el Barça, os voy mostrar la verdadera oveja negra. La de Scream, ni más ni menos. Impagable xD.

Y ahora mis víctimas: Iruell, Dani, Jak, Parzival y Salas.

~ por jarkendia en 29-noviembre-07.

3 comentarios to “Gana una XBox 360 con el Halo 3”

  1. No sé por qué, pero me estoy acordando de mis tiempos mozos en la discoteca…

  2. xD, pues ya somos dos.

  3. Apuntado quedó anoche, que hice el post casi dormido para dar más tiempo a la gente para el concurso.

    Un saludo!

Responder

 
