La pareja ideal del hombre árbol

Ya hace una semana que os mostré las increíbles imágenes de un hombre con una enfermedad muy rara que lo convertía en una especie de hombre árbol.

Pues bien, revisando mis carpetas perdidas por el disco duro he encontrado a su pareja perfecta. Yo creo que la tiene a tiro…

About these ads

~ por jarkendia en 1-diciembre-07.

23 comentarios to “La pareja ideal del hombre árbol”

  1. lulz!

  2. No es correcto burlarse de las enfermedades de las demas personas, puesto que uno no sabe que le espera mas adelante.

  3. Jose, tampoco hay que tomarse todo tan en serio. Esto es simplemente una broma y si bien estoy de acuerdo contigo con que no hay que burlarse de los enfermos, también hay que tener algo de sentido del humor. A mi personalmente esta foto me ha hecho gracia.

  4. Jose, la enfermedad de ese hombre me parece algo muy serio (aunque tuvo un punto de comicidad ya que en el vídeo salía fumando, cuando todos sabemos que una de las principales causas de incendios…), pero no por ello quita que pueda poner una foto curiosa para quitarle un poco de hierro al asunto. No hay que tomarse todo tan en serio.

  5. estas personas con estos defectos fisico no deberian ser nostradas al publico ya que muchas gentes lo que hacen es reirse y burlarse nada mas no oportan nada bueno, hay que respetar el mal ajeno…¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sinceramente wil………………….

  6. no es chistoso es tonto y ademas no deberian burlarse asi a nadie le gustaria que le pasara lo mismo.

  7. hola, muy buen blog, que fotos mas espelusnantes, me da lastima que a alguien le haya pasado semejante atrocidad, me encantaria que este blog forme parte de nuestro directorio gratuito de blogs un saludo!

  8. Que cosas mas raras pasan hoy en dia…

    No es por burlarme, pero como dice jarkendia… ¿No sabe que el fuego quema las plantas (y arboles)?

  9. Tambien pienso que no deberian burlarse de las anomalias de las personas todos tenemos sentimientos no publiquen cosas asi …. parece que no tienen en que gastar su tiempo que hacen puras tonterias…!!!

  10. Me sorprende ver cómo sigue apareciendo gente que se toma las cosas tan en serio…

  11. Sorpresa, la que ven en un video con esa extraña enfermedad de la piel, no es un hombre, es un mujer de Indonesia.

  12. yo tengo un sacabocado, digo para hacerle sentir las delicias mundanas de la carne…. ups, madera!!!

  13. aunque visto desde otro punto de vista hasta preciera que esta dando a luz un bonsai!!!

    chicos chicos a vida tomela con serenidad y paciencia diria caliman.

  14. [...] ya que estoy, sigo con estadísticas. Alucinante el interés que ha suscitado el post de La pareja ideal del hombre árbol (2.533 visitas), imagen que pretendía ser un poco una broma sin mala intención a una noticia que [...]

  15. muy desubicado el chiste, fijate primero en tus defectos, si estarias pasando por lo mismo no se que tanto lo superarias!! ignorante

  16. Qué ganas de protestar sin sentido… Vamos a ver, a quien no le gusten los chistes, que no entre en este blog, porque aquí de cosas serias andamos escasos. Se siente, pero el foro de debate sobre el macramé y la vainica está en el blog de al lado… sí, ese que pone: “subnormales sin fronteras, click aquí”.

    En este blog si algo tenemos es respeto. Eso sí, respeto por todo aquello (y aquellos) que merece ser respetado. Y tened por seguro que podremos hacer coñas con muchas cosas, pero con las enfermedades de la gente, ni hablar. Más que nada porque yo he estudiado medicina y jamás permitiría que en este blog se jugara con el sufrimiento de la gente, además que Jarkendia no está por la labor de reirse de la desgracia ajena.

    Así que, todo el que no venga hasta aquí para pasar un rato de risas y aBUrración, puede dejar de visitarnos. Nos costará conciliar el sueño, pero tranquilos, que lo superaremos.

  17. Bueno me parece algo extaraña este tipo de anomalias en el cuerpo humano de esa mujer puede ser devido a un cambio ´sicologico fisico y algun tipo de sustancia que haya ingerido para sufrir este tipo de cosas ya devido que solo se han registrado 2 o 3 casos a nivel mundial .Y tampoco es motivo de burlarse devido a que nunca savemos los que nos puede pasar y dios castiga sin palo y sin rejo

  18. aunque tambien puede ser una broma pesada de muy mal gusto

  19. bueno la verdad he conocido casos pero como esto nunk yyy la verdad tienen q dejar de hacer esas estupideses xq hay personas q de verdad estan asi

  20. Realmente es patético lo que hacen! burlarse de las desgracias de las demas personas, no restan la estupidez con la que nacieron, eso si es grave! nadie estamos libres de nada, solo recuerden eso!

  21. He aqui un caso de ignorancia… alguien que no conoce la moralidad…

  22. bueno empezando por sidewalks es cierto que si tuvieras respeto por las enfermedades no dejarias que se pusiera esa clase de imagenes si es cierto que debes tomar las cosas con un poco de sentido del humor pero como ya lo menciionaron es de personas ignorantes y estupidas burlarse de esta clase de personas y si vas a burlarte pon algo que sea cierto por que esa estupida foto es mas que mentiras y ojala que esa chava quee poso que hasta riendose esta no le pase nunca eso y si le pasa la verdad se lo merece por prestarse a esa clase de cosas

  23. ¿Pero aún sigue viniendo gente quejándose por la imagen? Es que lo flipo…

Los comentarios están cerrados.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: