¿Primero X-Tray y ahora Retrofriki?

Parece que los bloggers están atravesando un mal momento. Si hace algo más de una semana el colega Jak vió como su blog desaparecía por arte de magia (X-Tray), aunque por suerte ahora lo podemos ver en Pixfans [insertar saludo]Saludotes! :P[/insertar saludo], ahora parece que le pasa lo mismo a los chicos de Retrofriki.

Espero que sólo sea un error puntual y se subsane pronto, ya que me da rabia que pasen estas cosas. Además, hace poco empecé a seguir el blog y no estaba nada mal (entré curioseando por Freak’s City, ya que Dani casi siempre le manda los memes a Darth Kenfirot xD – y a mi también, será merluzo… :P -).

Así que ánimo y que sólo sea un susto. :)

~ por jarkendia en 15-diciembre-07.

20 comentarios to “¿Primero X-Tray y ahora Retrofriki?”

  1. Pues como le haya desaparecido el blog del dashboard como a mi que se vaya olvidando. Además el soporte de Blogger no es que sea malo, es que es inexistente.

  2. Darth Kenfirot o DaiconX, ya es experto en el tema, desde que sigo su blog ha desaparecido 3 veces, ya le dije en su día que su blog es el Guadiana de la blogosfera. :/

    A ver si no ha sido muy grave y puede volver sin muchos daños. :m

  3. Ya está otra vez desapareciendo… y dijo que esta vez ya no lo hacía más… Calla, no me llames maldito, a ver si el próximo meme, que ya me han mandado otro, también te lo mando… Bueno, te va a dar igual, porque te lo voy a mandar :P

    Un saludo y a ver si se arreglan esas cosillas.

  4. Jumafas, ¿son la misma persona? O.o

    Dani, malo xD

    Idiot: Tu blog debería llamarse Meme’s City. Ñe ;P

  5. Si, Jarken, Kenfi y Daicon solo el mismo friki. :)

  6. Que mal me ha quedado el comentario, parece que meto a Jarken en la lista de nombres. OX-D

  7. Joas, entonces se registró dos veces en mi foro. LOLAZO!

  8. Y que Daicon no es Daicon-X, si no “Daicon Solo”, xDDD

  9. Sí, era el mismo, y sólo digo una cosa, paso de Blogger, me iré a WordPress

  10. Pues avisa cuando te cambies y recuerda que puedes importar tu blog tal cuál, que WordPress tiene esa opción :)

  11. Ok, te avisaré en cuanto lo tenga todo listo.

    Un saludo a todos, aunque nunca dejabáis mensajes en mi blog (Gracias Juma o Jumafas por recordar que nick usaba antes ^_^ tan ¨simpatico¨como siempre …) veo que me leiais igualmente.

    Saludos

  12. En mi caso no comentaba porque no dejabas comentarios anónimos, aunque hace poco me avisó Dani que en blogger habilitaron la opción de loguearse por WordPress.

  13. Kenfi, yo no lo hacía porque ponías cosas demasiado frikis para mi pobre mente. X-D
    ¿Y eso de las comillas en “simpatico”? ¬_¬

  14. Gran pérdida la de X-Tray! Me encantaba ese blog!!!! :__(
    Retrofriki no lo conocía pero que se pierda tu trabajo sin explicación alguna, me parece una falta de respeto enorme por parte de “los de arriba”. >_<

  15. Pues yo de momento me quedo en Blogger. Espero no llevarme ningún susto… :(

    Jarky, espero que no me chapen el mío, sino te aseguro que me quedo en este. :D

  16. Toquemos madera xd

  17. Bueno, después de ver que me podía ofrecer WordPress he vuelto a probar suerte con Blogger, aunque como cabía esperar se han apoderado del dominio RetroFriki ¬¬, pero los problemas siguen, el sábado al empezar con el nuevo blog en menos de 12 horas fue bloqueado este caso por posible spam, lo mío es ya un cachondeo XDD, por suerte pude copiar todo lo que había y abrir otro nuevo blog donde explico más detalles de este suceso.

    Pues nada como dije que ya avisaría cuando volviese aquí estoy si queréis pasaros sois bienvenidos.

    Saludos ;)

  18. Tela, y yo que pensaba que esta vez ya te pasarías definitivamente a WordPress… estás jugando con fuego!! xd

  19. Jajaja, es que lo probé pero vi que no era tan customizable como Blogger. Bueno y dicho sea de paso te enlazo en mi blog ;D.

    PD.Como habrás comrpobado casi me ¨quemo¨con Blogger XDD.

    SaludTs ;D

  20. Oh, muchas gracias. Yo haré lo propio con tu nueva dir :)

    PD: tú aún aguantaste, que yo los llamaría de todo y no volvería jamás xd

Responder

 
