A esto lo llamo yo un buen menú del día

Un poco pequeño, pero buen menú, ¿no? ;)

~ por jarkendia en 23-diciembre-07.

10 comentarios to “A esto lo llamo yo un buen menú del día”

  1. Yo creo que es un menú un poco rata. X-DDDDD

  2. ¿Poco rata, o directamente del McRata (aka McDonalds)? XD

  3. Comiiiiiiidaaaaaaaa….

    Lo siento, no he desayunado. Si no desayuno, no soy persona. Si no soy persona, ¿qué soy? Un zombi.

  4. Pues el cabrón se va a poner las botas! Y un respeto al McDonalds, la carne de rata puede ser tan sabrosa como cualquier otra!

  5. Desde luego, Iru. Tranquilo, que no te privaremos de tal vicio. Yo te la cedo gustosamente. ;P

  6. ¡¡Qué boñicoo!! xD

  7. Iruell vio la luz viendo “Demolition Man”.

  8. @Mazarbul: WHAT!? xD

  9. Como para no ver la luz con las “voladuras” de Stallone xD

    PD: No tengo claro si la gente critica al McRata por la carne o por ser cómida rápida. Si es por lo primero, antes rata que sencill…digooo….entrecot de vaca loca. Y si es por lo segundo, una vez al año, no hace daño. :P

  10. @Sidewalks: por costumbre, más que nada. Que conste que a mi me gusta, pero sin ser en abundancia ;P

Responder

 
