Elfiz Navité

No sé si ésta será la “entrada triunfal” que esperaba Jarkendia, pero el muy vago no quería felicitaros la navidad, así que he tenido que salir de las sombras para impedir semejante sacrilegio.

Supongo que lo habitual en estos casos sería que me presentara, pero como no me han puesto ninguna silla cerca…dejaremos los detalles para otro momento.

Si a estas alturas aún seguís leyendo todavía esbozáis una sonrisa al mirar la foto de ahí arriba, habré conseguido mi propósito, ya que una sonrisa es la mejor forma de expresar felicidad y eso es lo que os deseamos desde este blog, que paséis unas felices fiestas y que disfrutéis muchísimo de la navidad, del turrón, los villancicos, la familia, los amigos… y ¿por qué no? De los regalos!

Mmmmmmm… ¿y esto es todo? ¿dos elfos tRontos en un proyecto de tarjeta navideña y ya está?

Si así fuera, os aseguro que no sería yo quien estuviera firmando esto, jeje. Dice en mi manual (algún día os hablaré de él si no me destierran después de esto) que toda “entrada triunfal” merece una “despedida magistral” y creo que no hay mejor forma de terminar que mostraros el truco final… ¡el prestigio! (película xD)

Tras meses de duros ensayos… ha llegado el momento de presentaros un “espectáculo” sin precedentes… Jarkendia y sidewalks con sus mejores galas… repique de tambores… tomates en mano… y… ¡Feliz Navidad a todos!

~ por sidewalks en 25-diciembre-07.

24 comentarios to “Elfiz Navité”

  1. No puse nada porque a ti se te da mejor. ;P

    Lo dicho, Feliz Navidad y Felices Frostias a todos. ;)

  2. Mira tú quien aparece por aquí… Pues nada Feliz Navidad a los dos y que tengáis buenas vacaciones.

    Por cierto: Jarke tiene el cuerpo de chica y tú el de chico o son ambiguos o… yo que sé.

    En fin, un saludo y bienvenida.

  3. X__D

    La verdad es que sí, por la postura lo parece.

    Nuevamente felices fiestas, Dani y que te vaya todo muy bien por estas fechas y mejor si cabe para el año que llega. ;)

  4. Aprende Jarkendia, eso es calidad escribiendo y no tus post sobre hamsters con McMenús xD

    Bueno, feliz navidad a los dos!

  5. @Iruell: cabronazo, xDDD Nah, pero es verdad ;)

    Igualmente a ti y a Misti :)

  6. ¿Hay alguien en la sala que me saque de mi confusión? ¿Quién es sidewalks? ¿Es una mujer? ¿O un simpático travelo? ¿Puedo conocerle/a? ¿A qué huelen las nubes? (tsu tsum, tsum tsum, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) ¿Realmente tiene más estilo escribiendo que Jarkendia? Yeah boy, that´s correct.

  7. Una mujer, Buddy Spenceroso ;P

    Por cierto, hoy echaron una peli de vaqueros del gordo este y su colega rubiales xD

  8. Que era una mujer ya me lo rumiaba. El quién es, no dices nada. Asumiré que es alguna amiga tuya, que es lo más fácil.

    Y eh, ni una broma sobre Bud Spencer o caerá sobre ti la furia de su combo de dos golpes. O eso, o te apalizo en el Counter cuando te lo compres :P

  9. Ouch, no sabeis la de veces que me habré tragado a los elfos estos, a toda mi familia les ha dado por esto (pero ya es el segundo año que lo hacen xD).

  10. Jarkendia, ya puedes ir dándome el aguinaldo… xD

    Vamos por orden…

    Dani “oh, todopoderoso” freakscity, sigo esperando ese autógraf….estooo…lo de los cuerpos tiene su explicación…resulta que Jarkendia quería sorprenderos con un cambio radical y la confluencia de las priteroprucuiñáidas en complot con las gemínidas hizo de la vorágine vital un mero detalle que no entra dentro de la teoría del caos pero que es perfectamente viable siempre y cuando figure en mi sagrado manual…vamos, que quería explorar su lado femenino. xD

    Iruell, muchas gracias por el peloteo. :P A ver si así consigo que Jarkendia me dé el aguinaldo!!! xD

    Mazarbul, tengo respuestas para todas tus preguntas pero… ¿de verdad quieres conocerlas? ^^U
    No sé si quedará muy bien por aquí revelar que soy la hija secreta de Jarkendia aunque podría ser su nieta, lo sé. ^^
    Eso de que somos amigos…ni la cubitera de fluzo incandescente podría obrar tal milagro! Vamos, que nos llevamos a matar (con o sin Tekken xD).
    Cuando quedes para darle una paliza a Jarkendia en el Counter, ten la decencia de avisarme que me apunto! xD

    Fran, que digaaa…Frauer, ¿alguien te mandó que nos comieras? Si es que ni en Navidad te tomas un descanso… :P

    ¿Todo claro, no? xD

  11. Yo creo que ahora están más confundidos xd

  12. ¡De confundido nada! Y ya sé las respuestas, ya que Jarkendia ha dicho que eres su novia. I´ll take it as an answer.

    ¡Y claro que te aviso! Tan sólo dame una forma de contacto y podrás ir preparando las palomitas 8D (BWAHAHAHAHA!)

  13. Bueno, pues felices fiesta a Sidewalk, jarken y el resto de la peña que lea esto (menos a Mazar, que el ya es feliz en su mundo X-DDD).

    Lo de los elfos bailarines yo ya he visto unos cuantos miles de ellos, aunque yo me parto sobre todo con mi cuñada, que la he visto en 3 postales de esas y siempre le toca el elfo que pierde el ritmo. X-DDDDD

  14. “menos a Mazar, que el ya es feliz en su mundo X-DDD”

    Y a mucha honra, eh. xD

  15. Igualmente, Jumafas ;P

    PD: ¿Recordáis el Mundo de Beakman? Mazarbul, ¿por qué no haces algo igual? xd

  16. Felices fiestas a todos en general y a JuMaFa en particular (“ese” por “ese” xD El IRPF cada vez está peor…ejem! ejem!)

    PD: Me encantaba el Mundo de Beakman!!!! ^^ Alguien recuerda cómo se llamaba la rata? (por si entra en el menú de vuestro restaurante favorito y tal :P)

  17. Se llamaba Boris, y sí, el programa era fabuloso xD

  18. Boris? Como la rata de Sardá. xD

    Pues a mi me sonaba más Dexter o algo así, igual me confundo de bicho. ^^U

  19. A lo de “JuMaFa”… xDDD

  20. Sidewalks, pues ya no he de disculparme por la “S” perdida ya que te la has cobrado. X-D

    Y la rata creo que era Lester o algo así, y un programa muy divertido el del mundo de beakman. :)

  21. Ostia, sí, fallo mío, se llamaba Lester.

    http://es.wikipedia.org/wiki/El_mundo_de_Beakman

    Y ahora que lo leo, qué recuerdos con el Ramón Langa poniéndole voz al pinguino Don. Esa pareja de pájaros era también muy cachonda :D

  22. JO-DER. No me lo puedo creer. La peña de TusSeries ha ripeado cantidad de capítulos de esa serie/programa/loquefuera xD

    Voy a bajar unos cuantos sólo por la coña, que mi memoria ya no es lo que era :_D

  23. Te he visto el careto Sidewalks!!! por fín!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiii, jajajajajaaj, ahora ya podré retocar esas fotos y venderlas al mejor postor… jiojiojioioj :D

  24. […] por sidewalks Tras el éxito arrollador de nuestra pasada felicitación navideña, este año me será casi imposible sorprenderos así que aparcaré mis planes malignos para tiempos […]

Responder

 
