Paul Dateh feat inka.one: tocando el violín bajo una base hip hop

Estaba ojeando hace un rato mis entradas por lastFM y me di cuenta de que no había rescatado este gran vídeo y que incluso en su día puse en mi antiguo blog. Así que nada, lo rescato para que lo puedan ver tres gatos más ;P

En esta canción veremos a Paul Dateh, el sujeto que lleva un violín, acompañarse de una base hip-hopera que le propicia su colega inka.one y que no suena nada mal. Los dos muchachos se defienden, ¿no os parece? :)

Myspace de Paul Dateh | myspace (con link a la descarga del mp3)

~ por jarkendia en 25-diciembre-07.

8 comentarios to “Paul Dateh feat inka.one: tocando el violín bajo una base hip hop”

  1. Néctar :)

  2. No suena nada mal. :)

  3. Bueno, al menos a dos les ha gustado (Mazarbul ya lo vió en su día ^^) ;P

  4. Si Stradivari levantara la cabeza… xD

    PD: Que sí, que mola pero a partir del 4:20 me enerva!!! >_<

  5. Whut? ¿Y mi comentario? O_o

    Dije que ya lo ví en su día, que me gusta mucho.

  6. Mazarbul, en el anterior blog de Opera ;P

    @Sidewalks: ¿por qué te enerva? o.O

  7. Vale, es la parte de Gnarls Barkley xD. Pues a mi me mola :D

  8. No me refiero a que les quede mal pero es que con esa melodía no puedo! Está por todas partes! >.<

Responder

 
