‘Humpsters’, entrenador personal de monstruos

Hace un mes que el gran Petri Purho, creador del refrescante Crayon Physics, mostró otro de sus juegos alejándose de la temática simplista del citado para profundizar en la lucha entre monstruos, aunque con una particularidad en su planteamiento. No manejaremos a los cabezones “seres raros”, si no que les implantaremos diversas y extravagantes extremidades para que se desenvuelvan ellos solitos en el fragor de la batalla contra otros de su misma especie.

Así pues, nuestro único cometido en ‘Humpsters‘ es crear y observar. Así de simple, y por extraño que parezca, así de divertido.

Al principio partiremos de un personaje muy básico, pero a medida que ganemos combates contra otros monstruos nos apropiaremos de sus extremidades y se las podremos implantar sin problemas a nuestra creación, incluso superponiendo varias extremidades entre sí para formar una más alargada… aunque poco durará en combate, ya que dependiendo de la fuerza con que golpeemos al rival, los miembros se irán soltando, así que no combiene crear formas raras.

Sin más, os animo a que lo probéis, aunque la pega es que se hace demasiado corto. Por último, os presento a mi creación, un auténtico killer monster xD

Vía | Kloonigames
Descargar | Humpsters

~ por jarkendia en 31-diciembre-07.

Una respuesta to “‘Humpsters’, entrenador personal de monstruos”

  1. Vaya bicho. X-D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: