Feliz Frost* mil ocho :)

Ay, que se me olvidaba felicitarle el año a todo el mundo por el blog (Sidewalks me va a matar xD).

(Buscando frase introductoria…)

Pues nada, que te ahogas… pues eso, pues eso lo serás tú… ¿Cómo va eso?, mirada a lo Joey… argh, me rindo!! A ella se le da mejor ;P

Feliz año nuevo a todos!! ;)

~ por jarkendia en 2-enero-08.

5 comentarios to “Feliz Frost* mil ocho :)”

  1. Feliz año.

    ¿Y has visto como al final no es tan dificil? X-D

  2. Difícil no, pero me ha quedado de un soso que te cagas xD

  3. También puedes hacer como yo y pasar tres kilos de felicitar el año xD (mentira, lo ha hecho Kabul, pero de pasada xD)

  4. @Mazarbul: pero eso es porque eres un sosainas, xD

  5. *Humble mumble*

Responder

 
