Meme: mi escritorio

Mister Meme (aka Dani) de Freak’s City ataca de nuevo, esta vez con un meme dedicado a nuestro escritorio. Como es fácil de entender no voy a decir nada más, ale.

Aquí tenéis el mío, aunque lo cambio cada dos por tres.


(pulsar sobre la imagen para verla a tamaño completo)

Y ahora como dice la tradición, varios nombres: Salas (Craso Error), JuMaFaS (Er Blog der JuMaFaS), Iruell (Freak Nation), Alex Cánovas (Urobórico) y Kote (Kotecinho).

~ por jarkendia en 14-enero-08.

10 comentarios to “Meme: mi escritorio”

  1. gracias por invitarme al meme

    cuando uno no tiene muchas relaciones en la blogosfera, se agradece

    saludos

  2. You’re welcome :)

  3. […] de Jueves13, compañero también en VidaExtra, me pasa un meme con el que pretende que muestre mi escritorio. Como me pilla en el curro, pues allá va (el de casa […]

  4. Jo, qué grande es tu escritorio, y qué amplio, no cómo el mío…

  5. bueno, por si la gente no sabe llegar a mi casa, lo enlazo aqui

    saludos

  6. @Dani: en flickr no se ve la resolución real (1680×1050) :P

    @kotecinho: como he dicho por tu blog, MUY buenos tus dos fonfos. Me encantan :D

  7. me alegro que te gusten, echaré un vistazo al de los demás a ver que tal

    saludos

  8. Vaya escritorio más limpio O_o

    Mola más el de Freak’s City xD aunque conozco a un compañero que lo supera con creces, sólo digo que la mierda se le salía de la resolución del escritorio, vamos que bajaba algo con el firefox y tenía que borrar algo antes para poder verlo luego xDD

  9. […] con un meme que me pasa Jarkendia que consiste en poner el escritorio que tengo en mi […]

  10. Ya tá, ya puedes “disfrutar” de mi escritorio. X-D

Responder

 
