Mi Xbox ha muerto

Pobrecilla, después de tanto tiempo de grandes momentos va hoy y se muere después de meses sin encenderla. Así sin más. Choff. Luces rojas al canto (pensé que sólo pasaba con la Xbox 360) y yo maldiciendo al tito Gates.

¿Y ahora qué hago?

~ por jarkendia en 19-enero-08.

23 comentarios to “Mi Xbox ha muerto”

  1. ¿Luces rojas en esta también?

    Esperemos que a la mía no le pase, aunque ya hace mucho que no la toco…

  2. Sí, con luces rojas que parpadean (en la foto no se ve muy bien).

    Lo raro es que me pasó después de meses sin jugar, así que por calientamiento no será… =/

  3. Yo recuerdo que a la mía le pasó algo similar, pero luego echo a andar de nuevo

    la tienes pirateada?

    no hace nada?

    tiene dvd dentro?

  4. Mi Xbox la compré de segunda mano. No, no la pirateé (de hecho no tengo ninguna consola chipeada, aunque en el futuro chipearé la PS2 para jugar a los NTSC).

    Al encenderla me salen las luces rojas y no me deja extraer el lector de dvd. No sé siquiera si tiene algún juego dentro ya que hace mucho tiempo que no la encendía.

    Ojalá se recupere como la tuya. :_(

  5. quillo a ver si va a estar atascada o algo

    esperemos que no sea grave

  6. por cierto dos cosas, que buena pinta tiene el marantz ese, y otra, que te incluí en mi blogroll, me parece que tienes un sitio muy divertido

    saludos

  7. Lo malo es que el lector no tiene como los de las computadoras, con el agujerito para poder sacar los cds/dvds =/

    ¿marantz? ¿qué es eso? xd

    Vale, al final he caído a lo que te referías. Es que nunca me había fijado en el nombre del equipo xDDD Es bastante viejo pero va de lujo :)

    En cuanto al blogroll, muchas gracias ^^ Yo hace unas pocas semanas que te incluí ;)

  8. Mira a ver si coincide el error con alguno de estos:

    http://www.llamma.com/xbox/Repairs/xbox_motherboard.htm

    Sino que se estropee así de repente es bastante raro… igual ha sido la fuente de alimentación si le ha llegado una subida de tensión ha podido petar… si tienes un polímetro y algo de ganas de averiguar que le ha pasado abrela y comprueba los voltajes que de la fuente, ya que si es eso probablemente el arreglo sea barato.

  9. PD: como que no tiene agujerito!!! http://www.llamma.com/xbox/Repairs/ejecting_dvd_drive_manually.htm

  10. Jur, no ha salido mi anterior mensaje!!!

    Bueno, pues decía que comprobases a ver si coincide con alguno de estos errores: http://www.llamma.com/xbox/Repairs/xbox_motherboard.htm

    Y que sino igual puede ser de la fuente de alimentación, si tienes un polímetro abrela y comprueba los voltajes…

  11. Muchas gracias, Fran ^o^

  12. Jarken, que haya suerte a ver si resucita. :m

  13. Gracias, Jumafas. Eso espero. :)

  14. A ver si hay suerte y se arregla. Si no, pásate a la 360 :P

  15. Jeje, la 360 en unos meses :) ¿Tú ya la tienes?

  16. ¿Como evoluciona la enfermita?

  17. Pues sigue igual, ya que no intenté nada :P

  18. Puto vago xD Lo de “la 360 en unos meses” no se cuanto tiempo hace que lo dijiste por primera vez. Venga hombre, que ya va tocando…

  19. eso, eso pasate a la 360!
    saludos

  20. Bueno, ahora puedes hacer un hack chulo metiendole un ordenador dentro o una tostadora. Si al final te animas avisa para que lo comente XD

  21. @Iruell: pronto, pronto :P

    @aitoete: idem a lo dicho arriba xd

    @Jimmy: uy, no sé. Yo es que tengo miedo de que se me jodan mis partidas ^^U

  22. hola
    mi problema es q mi xbox (negro no 360)
    falla la nta yo le puse el chip
    pro ya tnia tiempo y
    ahora sta fallando
    no lee los discos de juego
    si prende y todo sera el lector o algo asi

    gracias

  23. jajajaja

    ES FÁCIL SABER POR QUE SE TE DESCOMPUSO LA CONSOLA, SIMPLEMENTE POR QUE LA TIENES EN MEDIO DE OTROS DOS APARATOS QUE PRODUCEN CALOR CUANDO ESTÁN EN USO ADEMAS DEL MAGNETISMO QUE TIENE ALGUNOS COMPONENTES DE LOS APARATOS.

    ME SORPRENDE QUE NO SEPAS QUE UN APARATO ELÉCTRICO NUNCA DEBE ESTAR ENCIMA DE OTRO Y MUCHO MENOS EN MEDIO DE DOS

Responder

 
