Vídeo de Extreme en la NAMM de este año

Aprovechando que me voy una semanita a los madriles os voy a dejar con un vídeo de despedida hasta mi regreso. Es de una pequeña actuación que han dado los míticos ‘Extreme‘ (recordad que regresarán con nuevo disco) con motivo de la NAMM (National Association of Music Merchants) de este año.

En este mini-concierto veremos en primer lugar a Nuno tocando la instrumental ‘Midnight Express’, del polémico disco ‘Waiting for the Punchline’, para dar paso finalmente a la mítica ‘More than Words’ junto a Gary Cherone.

Vía Blabbermouth

~ por jarkendia en 29-enero-08.

4 comentarios to “Vídeo de Extreme en la NAMM de este año”

  1. Hace años que se hablaba muy bien del guitarrista, que era uno de los mejores, no se hasta qu punto es verdad..

    saludos, por cierto en el mensaje llevas mi gmail por si algún día tenemos que comentar algo

    saludos gallego

  2. Lo fue, y para mi, lo sigue siendo. Tiene una mano derecha prodigiosa, domina muy bien los ritmos.

    Es de mis favoritos ;)

    PD: te acabo de invitar a gtalk, así te tengo más a mano. Saludotes!

  3. Pues la izquierda no se queda atrás… :P

    Aunque para manos izquierdas… la de… xD

  4. Esa la sé!! Yo, yo, yo!! :P

Responder

 
