Por mentar a la tuerca de mi madre

Tenéis que perdonar que lleve unos cuantos días sin poner cosas, pero desde que llegué de los madriles estoy con pocas ganas… aunque estoy preparando dos cosillas que espero que os gusten (especialmente al viento, que siempre me escucha xd).

~ por jarkendia en 10-febrero-08.

7 comentarios to “Por mentar a la tuerca de mi madre”

  1. ¿Y esa falta de ganas?, ¿la contaminación de los madriles te las ha quitado?

    ¿Vas a participar al final en el concurso de Insert Coin?

    ¿A que huelen los cuescos de un Bomberman? X-D

  2. Se te perdona, hombre. Tómate un descanso. ^^

    PD: Acabo de ver una entrada tuya en VidaExtra. No tenía ni idea de que fueses redactor en ese blog. o_o

  3. Eso se llama dar en el clavo xDDD

    PD: Jarkendia, es imperdonable que no nos actualices como es debido…acaso no compartías el blog? Hay que ver qué gente más vaga! :P

  4. @Jumafas: falta de ganas por un tema que prefiero no comentar, y luego porque siempre me pasa después de unos días sin internet (se me acumula chollo xd).

    @Tandro: sí, compañero de q256 ;)

    @Sidewalks: hay gente vaga, pero luego hay una persona que lo es más… y no miro a nadie… ;P

  5. Uff yo también estoy de un vago… ¿alguien quiere ir a clase por mi?

    Venga aprovechad esta oferta irrepetible, que teneis 30 minutos desde la publicación de este mensaje, sinó me tocará ir a mi xD

  6. Uff, ha pasado demasiado tiempo. Sorry.

  7. Va, si al final sólo hemos tenido una hora de clase ^_^, asi que he sobrevivido xD

Responder

 
