Podría pasar…

Una manera poco probable de suicidarse, pero cuando se tiene un mal día todo puede pasar…

¿No distinguís nada en la foto? Tranquilos, seguíd leyendo y entenderéis lo que quiere decir…

¿Ya? XD

Vía | Decovo

~ por jarkendia en 11-febrero-08.

12 comentarios to “Podría pasar…”

  1. xDD

  2. Es que los cubos esos los carga el diablo. Se enganchan en cualquier sitio y mira lo que hacen, directos a por tu tráquea.

  3. Yo me imagino la situación del tío viendo como aquello se va acercando a su cuello…
    xD

  4. @mgn87: “no debería haber hecho caso a mi mujer” XD

  5. Sacar la basura… deporte de riesgo.

    XD XD XD

  6. Pues no se me hubiera ocurrido nunca pero podría pasar perfectamente.

  7. Para que luego digan que hacer limpieza no es peligroso…

  8. @Scope131: Cuántas veces se lo he dicho a mi madre cuando me dice “Limpia la habitación” y no me hace caso… xd

  9. Dos aclaraciones sobre mi anterior comentario:

    1.- Donde dice hacer limpieza me refiero a “Tareas domésticas”.

    2.- Si clicais mi nombre os saldra una url muy rara que produce un error, y en éste otro ya está corregido.

  10. Muy rara dice, cómo que es idioma Wookie xD

  11. Cómo he podido poner “como” con acento? :\

  12. Tenías hambre… :P

Responder

 
