Mi primer Oscar

No, no es que haya ganado un premio al que peores chistes cuenta de toda la academia (y de Vidaextra, jeje), si no que la noche del domingo fue la primera vez que vi la famosa entrega de premios de mi tocayo.

Principalmente porque no tenía que madrugar y porque desde hace poco tengo el Canal+ (aunque nos han quitado Paramount Comedy T_T), aparte que ya que estaba nominado Javier Bardem, decidí quedarme hasta las tres y cuarto, que fue cuando le dieron el premio.

La gala en sí fue como todas, salvo que aquí la peña tenía mucha más pasta. Aburrida, con prisas y con un vídeo de introducción un poco cutre para haber sido el 80º aniversario. Igual es porque con la famosa huelga de guionistas no tuvieron tiempo de preparar algo en condiciones… a saber.

Del presentador poco puedo decir, salvo que es un crack. Alguna vez lo vi en la Paramount Comedy, y me fastidió que los del Plus doblasen todos los diálogos, ya que preferiría oir sus chistes sin distracciones. Impagable ese del Osama y no se qué de Hitler, xD

En fin, dudo mucho que vuelva a ver una gala de este tipo, pero al menos ya he saciado mi curiosidad.

~ por jarkendia en 26-febrero-08.

3 comentarios to “Mi primer Oscar”

  1. Juer, pues yo al revés. Siempre que puedo la intento ver y hago la quiniela, pero este año me ha sido imposible :P

  2. Jeje, si no fuese tan tarde aún me animaba a seguirlo viendo más años, aunque ni de coña verlo de principio a fin xd

    Yo como no estaba muy al tanto de los nominados no hice ninguna quiniela ni nada parecido. Simplemente estaba casi convencido de que ganaría Bardem :D

  3. Increíble. Por fin un español se lleva un puto Oscar. Menudo Oscar, Oscar XD.

    Fuera chistes, tengo que decir que Bardem realmente se lo merecía, la película “No es país para viejos” son de las que marcan, gracias al papelazo que hizo.

Responder

 
