¡Ya soy next-gen!

Bueno, en realidad no desde hoy, si no desde hace justamente dos semanas, pero como llevo una racha tan vaga a la hora de poner cosas en el blog… ;P

Como veis, la afortunada en inaugurar mi estreno en la next-gen ha sido la Xbox 360 Elite. Seguramente alguno diga, “¿te ha jodido la rebaja de 80 euros?“. Pues sí xD, pero ahora no hay nada que hacer, y que conste que no me arrepiento para nada ya que en su momento no había ninguna confirmación oficial de la rebaja, si no simplemente rumores.

Desde el día que la compré he viciado de lo lindo al ‘Gears of War’. Me ha sorprendido gratamente. Mejor de lo esperado, y eso que en su día lo había probado un poco en la tienda de mi ciudad y no me pareció “la revolusión”. Pero bufff, una vez te metes de lleno es la caña. Y el modo cooperativo ayuda cosa fina, jeje.

De momento en juegos no me puedo quejar, ya que antes de agenciarme la consola tenía 6 juegos, y ahora la lista ha subido a 14: ‘Gears of War’, ‘Dead Rising’, ‘Lost Planet’, ‘Prey’, ‘Turok’ (por cortesía de Touchstone y Propaganda Games al asistir a la presentación del juego), ‘Perfect Dark Zero’, ‘Splinter Cell Double Agent’, ‘Call of Duty 3’, ‘Project Gotham Racing 3’, ‘Crackdown’, ‘Dead or Alive 4’, ‘Kameo: Elements of Power’, ‘Condemned’ y ‘Ghost Recon Advanced Warfighter’.


(Nota: en la foto falta el ‘Call of Duty 3’ porque se lo dejé a un colega antes de comprar la consola :P)

Aparte de estos “originales con caja”, he comprado tres del Xbox Live Arcade: ‘Sensible World of Soccer’, ‘Worms’ y ‘Puzzle Fighter HD’.

Un detalle que me está gustando, pese a ser una chorrada, es el tema de los logros. En mi caso me motiva a jugar a los juegos y a explorar cada recoveco para conseguir el máximo de puntos posibles. Cosa que me ha venido de perlas, ya que llevaba una temporada un poco dejado para finalizar los juegos (¿verdad, Jumafas? :P).

~ por jarkendia en 12-marzo-08.

9 comentarios to “¡Ya soy next-gen!”

  1. Felicidades, espero un día de estos imitarte. :)

    Y a ver si con ella consigo terminar los juegos. ;P

  2. A ver si es verdad, Jumafas, y nos echamos unos buenos vicios al Bomberman Live :)

  3. Eso, eso. :)

    Y le tengo que preguntar a mi compañero de curro su nombre en el live, que es un viciao a uno de los juegos que te compraste por el live como es el Worms, que el tío me estuvo vacilando de que el mes pasado fue el 200 en la clasificación mundial del mes. :)
    Por si te quieres picar con el. :D

  4. Por mi, perfecto ;)

  5. Buena compra cabezon! ^^

    Cuando puedes hazte con el Lost Odyssey, que es una pasada :P.

    Por cierto, el Kameo es… como decirlo… decepcionante XD.

  6. […] sus últimas entradas podemos encontrarnos con un post personal, nos ha contado su experiencia con la nueva generación de consolas y nos ha sacado alguna que otra sonrisa con post como […]

  7. Ya tardabas en presentar a la “otra”, ya… xD

  8. quiza sea la siguente consola que me compre. ya contarás tus experiencias.

  9. @Supersnakeauron: de momento me va de lujo. Ando muy pinzao, jeje ;)

Responder

 
