Ya falta poco para la System Game Party Valladolid

Llevaba un tiempo sin poner algunas de las noticias que redacto para Vidaextra, así que lo vuelvo a retomar con una que me parece muy interesante. A ver si le damos cancha, ¿eh? ;)

Muy pronto los vallisoletanos podrán disfrutar de toda una LAN party que poco tiene que envidiar a la más conocida de España, la Campus Party de Valencia. Este evento, llamado System Game Party Valladolid, será el primero (y muy posiblemente no el último) de esta magnitud en ser celebrado en la comunidad de Castilla y León, y tendrá lugar los días del 19 al 23 de marzo.

En él tendrán cabida desde los juegos online, como viene siendo lo habitual, a la posibilidad de participar en multitud de talleres (de diseño gráfico, diseño web, modding, robótica…), conferencias, mesas redondas, torneos con jugosos premios que os detallaré más adelante, y alguna que otra actividad alternativa, como conciertos, guerras de paintball, cine alternativo, etc.

Se organizarán varios torneos donde primarán los FPS (‘Counter Strike’, ‘Counter Strike Source’, ‘Day of Defeat’, ‘Day of Defeat Source’ y ‘Call of Duty 4’), aunque habrá lugar también para los MMORPG (‘Guild Wars’ y ‘World of Warcraft’), y en los que habrá los siguientes premios: equipos valorados en más de 6.500 euros cedidos por Asus y Gigabyte, tarjetas gráficas de última generación, acceso a servidores de juegos gratuitos por 2 años, cuentas de Steam y más cosas por confirmar.

Uno de los detalles que me ha llamado especialmente la atención de este evento es que contarán con mapas exclusivos nunca vistos del ‘Call of Duty 4‘ en los que se podrá jugar hasta… ¿estáis preparados? 500 jugadores a la vez. Yo hasta que lo vea, no me lo creo. De auténtica locura tiene que ser un 250vs250 a este juego.

Por su parte, la conexión será una T3 y el número máximo de jugadores de todo el recinto será de 2500. La entrada se puede comprar online en la página oficial de la SGPV y su precio varía dependiendo de si se desea manutención o no (60 euros sin, 100 con).

Desde aquí le doy las gracias a Miguel por ponerse en contacto con el equipo que formamos Vidaextra y desearle mucha suerte junto al resto de los organizadores del evento para que todo salga muy bien.

Sitio oficial | SGPV

~ por jarkendia en 12-marzo-08.

Una respuesta to “Ya falta poco para la System Game Party Valladolid”

  1. A disfrutar de este evento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: