Graffitis geeks

graffitti_mario_luigi.jpg

Complementando el tema publicado por Kote sobre los graffitis, aquí traigo uno con unos pocos más junto con alguno de los vistos en su enlace. Los hay de varios tipos, con más o menos chicha, recargados o sencillos, pero todos con una temática en común. Son graffitis relacionados con los videojuegos y la informática.

Aunque el graffiti de arriba es de los que menos me gusta por lo recargado que está, en la galería encontraréis alguno más interesante, como por ejemplo del de la barra de loading, o el del Space Invaders.

Web | Cybernet News

~ por jarkendia en 23-marzo-08.

11 comentarios to “Graffitis geeks”

  1. Yo también puse unos cuantos el otro día: http://freakscity.blogspot.com/2008/03/ms-frikigraffitis.html

  2. Epas, los vi y me olvidé de dejar un comentario. Están muy muy currados ;)

  3. En la carretera de Santa Pola (alicante) hay uno de Sonic.

  4. Juas… que curiosos algunos grafitis XD

  5. Mario con bate de baseball y botella de ??? persiguiendo a su hermano ¨pixelado¨, curioso

  6. ps son chidos los graffitis algunos son interesantes y chidos pero otros no tienen nada de chiste

  7. esta super chido
    los grafooos eso si es
    + k arte urbana

  8. esta chido tu grafo carnal

  9. te puedo pedir un favor

  10. hasme un grafo k diga te amo sofia
    xfavor
    de compas
    aunk no me konoces
    pero hasme ese favorsot
    si pueds mandamelo ami correo
    armando_pcl@hotmail.com
    x favor
    compa

  11. No sé si te sirve, pero yo me hice un tatuaje que pone eso por aquella noche tan buena que pasamos Sofía y yo cuando tú andabas de juerga con los amigos…

Responder

 
