Annare ADSL, 5 megas a 4 euros

Ya sé que no llevo un ritmo de mensajes en el blog muy para allá (aunque Sidewalks… :P), así que voy a ir a lo fácil y recomendaros este coñerísimo vídeo que os va a sacar de más de un apuro de los pesados de Timofónica y demás compañías de teleafonía.

Sobra decir, antes de que lo veáis, que por mi parte intentaré soltarle el rollo al próximo que me llame… aunque me costará bastante aguantar la risa xDDD

Las gracias, a mi compañero y amigo Alex (Urobórico).

~ por jarkendia en 29-marzo-08.

3 comentarios to “Annare ADSL, 5 megas a 4 euros”

  1. Bueno el audio de la llamada. me he reído mucho. Hace tiempo que no ponías nada. Saludos.

  2. Gracias por tu comentario. Saludos, nos seguiremos leyendo.

  3. “Ya sé que no llevo un ritmo de mensajes en el blog muy para allá (aunque Sidewalks… :P)”

    La venganza será terrible! :P

    En cuanto a la llamada, la parte de las burbujitas no tiene precio! xDDD

Responder

 
