¡Ánimo Jarkendia!

Para ser conductor de primera… trata de arrancarlo, por dios! :P

~ por sidewalks en 2-abril-08.

9 comentarios to “¡Ánimo Jarkendia!”

  1. XD muy buena la imagen

  2. Encima la cara que pone es de sensación de velocidad. xD

  3. Gracias ^o^

    Hoy ya me fue mucho mejor, jeje.

  4. Aqui llega el despistao de turno a preguntar.

    ¿Examen práctico? :)

  5. El día que le toque el examen práctico, ya me ocuparé yo de que se entere todo el mundo… tengo la imagen perfecta para ello! xDDDDD

  6. Jarkendia, ya sabes a hacer el práctico pronto, que la intriga por la imagen “perfecta” me corroe xDD

  7. Y a mi, Fran xDDD

  8. Al final, se me ha ido la mano y he preparado un pequeño montaje con 14 imágenes, un poco de mi toque personal… y hasta aquí puedo leer… xD

  9. Ese embragueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    Lo que más mola es hacer prácticas con un coche nuevo, diesel y molón para luego pillar un gasolina viejuno. Es una experiencia por la que hay que pasar, pero justo una vez aprobado el examen ;)

Responder

 
