El chiste de las magdalenas, por Santi Rodríguez

Gracias a mi colega Cyberdeku he podido recordar el chiste con el que más me he reído en toda mi vida. Lo vi hace unos 7 años, por lo menos, y veo que no ha perdido su frescura. Un crack el Santi Rodríguez.

¡¡Disfrutadlo!!

~ por jarkendia en 5-abril-08.

20 comentarios to “El chiste de las magdalenas, por Santi Rodríguez”

  1. ¡¡Es buenísimo!! :lol:

    Por cierto, está volviendo a recuperar un buen ritmo en blog. ;-)

  2. Todo gracias a Sidewalks, que yo no es que tenga mucho tiempo estos días :'(

  3. “Acompáñeme era una sorpresa…” xD

    Lo oí hace tiempo también, creo que en el mismo programa de televisión, pero ya apenas me acordaba, es muy bueno!

  4. ¿Y lo de vidente, que tengo más de dos dientes? xDDD Es que es una detrás de otra xDDD

  5. “¿Usted me ha visto que tenga cara de Isabel Gemio?” xD

    Es muy bueno. xD

  6. Es buenísimo este hombre contando chistes :D

    Un saludo.

  7. […] Enlace: Jueves 13 […]

  8. jajajajaajajajajajajajaja…. buenísimo el chiste XD

  9. muy buenos un saludo

  10. jajajajaja, que bueno el frutero, yo es que me parto… por cierto, que no conocía el chiste…

  11. Hombre, este es el famoso chiste que hizo tan famoso a Santi Rodriguez en ¨Ingenio y Locura¨presentado por el ya fallecido Pepe Carrol. Esta versión es buena pero la de hace 10 años creo que es insuperable, seguro que por youtube está.

  12. Ahh, igual es por eso que no me sonaba este escenario. Debí verlo en aquel programa ;)

    PD: una grandísima pérdida la de Pepe Carrol. Cada vez que lo recuerdo… :'(

  13. Me pone un café y… Tu p*** Madre. Eso le hubiera dicho yo. XD Muy bueno el chiste y el Santi Rodríguez. Saludos.

  14. Dios mio! xDD Si cuando lo contó este chavá en Barcelona no pude parar de reirme, aún sabiendo lo penoso que es contando chistes..con este simplemente ha sido inevitable que me partiera lo que se suele llamar to’ la caja xDD

    Buenísimoooo!! y el blog cada día mejor, dentro de na cojes a tu hermano! xD

  15. Ui, creo q mi comentario no iba precisamente a este blog..xDD I’m sorry! xD

  16. Has visto Jarkendia? Dentro de poco coges a tu hermano… xDDDD

    PD: Frostias! No sabía que Pepé Carroll había muerto… :_(
    Por cierto, su programa se llamaba “Genio y figura”. “Ingenio y Locura” fue más adelante cuando cambiaron de presentador, aunque el formato era similar.

  17. Mi hermano debe estar empanado con el blog de la prima del cuñao xd

  18. Estoooo… la prima del cuñao que está casado con tu hermana, no? xD

  19. Sí, pero creo que ya iba a pedir el divorcio mi hermana. Ya no sé cuántos lleva xd

  20. […] por un momento las gracias, me gustaría recordar algunos post con otro tipo de rrrcraoaahrac (equis de :zark), como el de arriba sobre los suricatas. Como creo que os habréis dado cuenta, soy un […]

Responder

 
