Mod de Portal para la DS

Realmente chulo este mod para la consola DS con temática sobre el mejor juego del año pasado: ‘Portal‘. Así de claro. Si no lo jugásteis, ya tardáis, porque es enorme (no en cuanto a duración de juego, pero se le perdona).

Si bien ya se me pasó la época tunera en cuanto a consolas (en su día probé con la Playstation y nunca máis), no me importaría en absoluto decorar mi negrita con este motivo tan portaleño.

Después del salto, esta obra de arte en todo su esplendor.

Vía | Mondo Pixel

~ por jarkendia en 6-abril-08.

4 comentarios to “Mod de Portal para la DS”

  1. ¡Qué guapada! Ese juego hay que probarlo, me sonaba, pero no tenía ni idea de que era para DS. :P

  2. xD, no es para la DS, si no para PC, PS3 y Xbox 360 (está en el pack ‘The Orange Box’, aunque muy pronto se podrá adquirir en solitario).

    Lo que sí es para la DS es este mod para la carcasa :P

  3. XDD Ojalá hubiese un portal para la DS, sólo por el tema de los créditos ya merece la pena este juego.

    PD.QUIERO SUBTITULOS PARA XB360 YA!!!.. eh dicho ejem… ¬¬

    PD. Yo también tuve mi época tunera con la PSX, con unas pegatas del EPSODIO I XDDD, de la Hobby Trolas, ains… nunca mais

  4. ke feo

Responder

 
