El cubo de Rubik en flash

Esta mañana, mi aburrimiento en clases llegó a tal extremo que decidí retomar una pequeña batalla personal con mi querido cubo de Rubik. A raíz de ésto, un compañero me comentó que había el juego en flash y que viciaba todavía más. Como no había oído hablar de él, por curiosidad, me puse a buscarlo y aquí está.

Al principio, puede parecer un poco incómodo para controlar los colores de los lados opuestos a la perspectiva que tenemos pero, con la ayuda de unos curiosos astronautas que encontraremos en la parte inferior, podremos girar el cubo a nuestro antojo, así como desordenarlo, pedir ayuda y, lo mejor de todo, resolverlo. Si os gustan este tipo de rompecabezas, os recomiendo que le echéis un vistazo. ;)

Web oficial | Cubo de Rubik (Flash)

~ por sidewalks en 8-abril-08.

8 comentarios to “El cubo de Rubik en flash”

  1. Será que no he sido nunca muy bueno a este juego (anótalo a la escueta lista, jijiji), pero no me mola, y para más inri, la música me ralla xd

  2. La música también me ralló a mi pero para eso está el astronauta de la derecha… :P

  3. No fui nunca capaz de hacerlo ni el normal ni el virtual. (Me ha salido un pareado) XD

  4. Nunca se me dio bien el rubik…pero nada bien. Siempre acababa desmontándolo y volviendolo a montar…

  5. No me mola ni un pelo la forma de moverlos, además nunca me ha llamado nada la atención este tipo de juegos… además luego ves cosas como esta

  6. Ése creo que es el mismo que fue a Buenafuente y además de resolverlo de nuevo en tiempo récord, también lo resolvió usando una sola mano… ^^U

  7. Es que con tanto astronauta… ^^U

  8. Esta muy bueno el juego ya lo gane es muy interesante ver a los astronautas moverse con una cancion nueva es asombroso lo recomientdo.

    PD: yo aprendi a armar el cubo con los videos que se encuentran en youtube.

    Enlace: [http://es.youtube.com/watch?v=9KfBWQ9w-No]

Responder

 
