El origen del LOL

Sobran las palabras… xD

Visto en: La Ventana Muerta

~ por sidewalks en 8-abril-08.

11 comentarios to “El origen del LOL”

  1. Me puede explicar alguien para que se usa el lol … No tengo ni idea.

  2. Hola Jimmy! LOL significa como carcajada, es usada en la jerga de internet.

  3. mmmm LOL yo creo que es sinónimo de “lots of laughts”pero no sé, no sé….

    por cierto,he nominado este blog para un meme-concurso donde sortean una paquete que nadie sabe lo que contiene.curioso es un rato…

    si interesa la idea: http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/

    Saludos!!

  4. Es más o menos lo que dice Nancy Callahan, aunque tiene algunas otras combinaciones de palabras como “laughting out loud”, puedes ver más información en la wikipedia

  5. Rofl! xD

  6. XD. Que bueno!!

    LOLLLLLLL xD.

  7. Lol es la abreviatura del inglés Laugh out loud! como ya han dicho que significa en español me parto de risa más o menos.

  8. En mi ciudad también se usa el “LOL” para decir “tRonto”. En plan, “pero qué LOL eres” y esas cosas ;P

  9. Gracias a todos por la información.

  10. @Jarkendia:
    En la mía también. Ej: “Estás to LOL”.

  11. Muy buena la foto XD

Responder

 
