¿Sabes distinguir entre un asesino y un programador?

Puede parecer fácil, pero os aseguro que no lo es. Distinguir entre un asesino en serie y un programador de código es de las cosas más difíciles que pueda haber. ¿Por qué? Porque TODOS los programadores tienen cara de asesinos xd. En serio. Si no me creéis, haced la prueba…

He aquí mi resultado:

Y ahora vosotros…

Web | Killer Quiz

~ por jarkendia en 6-mayo-08.

4 comentarios to “¿Sabes distinguir entre un asesino y un programador?”

  1. PUess…. Yo saque 8/10 :D. Me confundio el segúndo. Algo me decía que era asesino, pero al final falle….

  2. Lo que más gracia me ha hecho es el sonido de la motosierra cuando era un “sesino”. :D

    PD: Se me ha dado bastante mal… 5/10 ^^U

  3. 9/10

    La verdad que lo más obvio es lo que es, lo que pasa que al preguntarte piensas que puede tener trampa…

  4. Yo 8 de 10 xD

    La verdad es que algunos es dificil diferenciarlos, aunque es cierto que después (y durante) de un examen de programación se le quedan a uno en el cuerpo unas ganas de sesinar ^_^

    xDD

Responder

 
