Meme: ¿Qué cargas diariamente en tu mochila?

Hacía tiempo que no ponía ningún meme, a pesar de tener en la reserva unos cuantos (algunos ya caducados, sorry :$), pero como este es facilillo, lo pongo.

Me lo manda Raúl, de Spiderpig, y consiste en lo siguiente. Decir qué es lo que cargamos diariamente como estudiantes (época que ya pasé… hace… buff, ¿verdad Sidewalks? :P).

En mi caso, muy simple. Cuando “estudiaba” llevaba solamente una carpeta (la mítica con la portada del disco ‘Passion & Warfare’ de Steve Vai) con diversos apuntes dentro y algún que otro folio en blanco. Otras veces no llevaba nada, o como mucho una hoja en el bolsillo y un pilot para hacer dibujos escribir las anotaciones de los profesores.

Y ya está xd. El meme que lo recoja el que quiera ;)

~ por jarkendia en 11-mayo-08.

11 comentarios to “Meme: ¿Qué cargas diariamente en tu mochila?”

  1. Yo no suelo poner memes en Pixfans (nunca lo hice) pero te contesto en el comentario:

    – Desde 8 de EGB llevo una calculadora que está que da asco (quemaduras, roturas, le faltan cosas…) pero funciona.
    – Una baraja española, a veces incluso dos por si me piden una para jugar y luego me quedo yo sin hacerlo. Me encanta el Mus.
    – Un paquete de Kleenex de reserva. Maldita alergia.
    – Una carpeta verde transparente sin fotos ni nada.

  2. Yo llevo normalmente:
    – Un par de bolis (alguno de ellos siempre está en condiciones críticas, ya sea porque se le acaba la tinta o porque funciona mal simplemente xD, lo malo es que a veces coinciden los dos con algún fallo).
    – La casio de toda la vida que ya está un poquillo destrozada también.
    – Una carpeta con algunos fólios.
    – El pendrive.
    – Unas cuantas fotocopias de algún tema aunque sea de hace meses, para disimular la dejadez (el día que valla a por todas las fotocopias que me faltan me van a costar un riñón xD).

  3. Yo siempre llevo un estuche con tres o cuatro bolígrafos, una libreta con separadores, un paquete de pañuelos y la memoria USB.

    Dejé de meterme los libros cuando me di cuenta de que es de imbéciles hacerlo.

  4. ¡El pendrive! Se me olvidó ponerlo, pero siempre lo llevaba, jeje.

    @Jimmy: cuando leí lo de las cartas pensé que sería para hacer algún truco de magia :P

  5. Lo típico y casi lo que ya habéis dicho.
    – Paquete de Kleenex
    – Cascos del móvil
    – Baraja de cartas
    – Pendrive
    – Archivador clasificador, con folios y tal.. donde se supone tomo los “apuntes” :P
    – Un mando de Xbox360 (que nisiquiera es mío) por si surge la necesidad imperiosa de irse a algún lado a echar unas partidas xD

  6. ¿Un mando de la 360? xDDD

  7. Nunca se sabe…xD

  8. jeje gracias por contestarlo ;-)

    Ya veo que tu no cargabas con muchas cosas jejej

  9. Yo suelo llevar:
    -Paquete de pañuelos (¿que es eso de Kleenex? se llaman pañuelos…)
    -Paraguas plegable (de esos que siempre se rompen cuando llueve…)
    -Calculadora (hecha un asco)
    -Estuche (con 2 bolis negros y corrector)
    -Carpeta con fotos de carátulas de películas (para poner los dibujicos echos en clase)
    -Algún libro de las materias deldía (para que parezca que me interesan las clases)
    -Pendrive
    -Llaves (para entrar en casa)
    -Cartera
    -Móvil

  10. Tú sí que sabías como ir a clase XD

  11. Puff, en mí caso habrá que decir, que no llevo en la cartera…
    Carpeta con apuntes y folios, estuche con mil bolis, agua, el mp3, las llaves, el monedero, caramelos, chicles, un libro de sudokus XDDD y un neceser XDDD

Responder

 
