“Maldito Sol”

Eso es lo que estará pensando Mario. Y seguro que le fastidia que esté tan alto, porque si no ya habría saltado encima de él para eliminarlo xd.

Ay, que ya se acerca el veranito… :P

Vía | cng4u
Autor | Gary Storkamp

~ por jarkendia en 28-mayo-08.

5 comentarios to ““Maldito Sol””

  1. Pero aún queda un poco XD, que hoy en mi ciudad me han contado que ha caído una granizada apoteósica y en Zaragoza ha diluviado.

  2. ODIO ese sol. Mi primera experiencia con él en el Mario Bros 3 fue de puro odio.

    Ojalá te pudras, bombilluela D:<

  3. Viendo a Mario asi no lo veo tan simpatico….

    Jarke que paso con mi gallifante?…como que me han tomado el pelo jajaja….

    Cambiando el tema, JArke como llegaste a ser colaborador en VidaExtra?

  4. Tu gallifante, estooo… se ha ido de paseo. Lo están buscando por robo a mano armada xd

    ¿Cuela? :P

    En cuanto a lo de Vidaextra, he tenido muchísima suerte. Todo gracias a Alex Cánovas ;)

  5. Jajaja bueno te voy a creer….

    Que suertudo :P

Responder

 
