Radiopato informa…

Mañana es el DÍA, amigos… xD

~ por sidewalks en 1-junio-08.

22 comentarios to “Radiopato informa…”

  1. xDDDDDDDDDDDDD, diox. Te has superado!! Y yo que pensaba que sería un post de una sola imagen ^o^

    Te doy un 13.

    ;P

  2. Me ha encantado este post jajajaja

    Premio al mejor post de la historia jeje

    Por cierto, mucha suerte mañana, amigo!!!

  3. Gracias Raúl ^o^

  4. Mucha suerte tío :D

    Aunque si Jack Bauer está de tu lado, no tendrás problema :D

  5. Gracias, nen ^o^

    Desde luego que es toda una suerte lo de Bauer :P

  6. El post esta muy chulo xDD
    ah si y suerte again!!

  7. Muy beuno.

    Suerte pájaro!

  8. Suerte, y ya sabes, las señales son tus amigas y el examinador no existe. X-D

  9. xDD

    Mucha suerte Jarkendia!!

    PD: el foro no funciona hoy o es cosa mia?

  10. Gracias a todos ^o^

    @Jumafas: ¿qué examinador? Yo no veo a ninguno :D

    @Fran: por desgracia a mi tampoco me va, ya desde ayer a la noche. En cambio a Zark sí que le va O.o

    Esperemos que mañana ya funcione…

  11. Hoygan! cuidado con los peatones!

  12. ¡Enhorabuena, pájaro! Pero eso sí, conduciendo por Murcia no vengas, que aquí estamos muy tranquilos… :P

  13. @Alex: apenas tuve que parar por los peatones, cosa rara xd

    @Gallego: umm, me da igual. Algún día me presentaré sin avisar, MUAHAHAHA

    ;)

  14. Jajaja, muy chulo. ¡Mucha suerte!

    Y recuerda que más vale suspender que atropellar a alguien.

  15. JArke suerte xD

  16. Tandro, Haikel… gracias!! Aprobé :P

    (ahora falta que Sidewalks cuelgue la noticia correspondiente xd)

  17. jajaja que bien. Mira te hice un link desde mi nuevo blog http://elblogqueanalizaba.blogspot.com, espero estarte analizando pronto por ahi ^^

    Quien quiera tambien esta invitado.

  18. jajajajajjaja… ánimo, seguro que apruebas

  19. Felicidades!

  20. Felicidades, ahora solo queda que cuando tengas coche la gasolina no cueste más cara que el. :S

  21. Hostias, no habìa leìdo ESTO xD, vaya descojone y vaya curro de Sidewalks xDDDDDDDDD.

  22. Jeje, es que es un post grandioso ^^

Responder

 
