Ubuntu, el peor videojuego jamás visto

O cada día la gente es más tonta, o ya no saben lo que hacer para que lean lo que ponen.

El caso es que un usuario de Amazon escribió una review sobre el SO Ubuntu 7 pensando que era un juego.

Las risas son garantizadas, aunque ya no sé qué pensar. Suena a fake, aunque… xd

Aquí os dejo la traducción sacada del blog Teleobjetivo:

“Llevo unos 4 años utilizando ordenadores y puedo decir que este es uno de los peores videojuegos que jamas he comprado. En primer lugar, la instalación del juego supone BORRAR TODO EL DISCO. Yo lo descubrí cuando ya lo estaba instalando, así que perdí casi todos mis mensajes de hotmail. En segundo lugar, me sorprendió descubrir que no funciona en el Mac de mi mujer. En estos tiempos, ¿Es aceptable que un programa corra solo en un Dell, pero no en un Apple o incluso en un IBM? Bueno… a pesar de todo intenté ver el vaso medio lleno, así que completé la instalación para descubrir que, no solo me había cambiado de sitio el menu de inicio, es que ningún progama estaba en su sitio; ni siquiera conseguí encontrar el bloc de notas. Renuncié cuando vi que no era capaz de encontrar ni el Limewire ni el Explorer; al final, me deshice del ordenador y me compré un portátil en su lugar.”

~ por jarkendia en 8-junio-08.

10 comentarios to “Ubuntu, el peor videojuego jamás visto”

  1. joer si es verdad lo que dice de que lleva 4 años usando ordenadores….yo no entiendo mucho de programación y estas cosas pero…sé que el Ubuntu no es ningún videojuego…es más, si ves que para instalar un videojuego tienes que borrar todo el disco duro…pues hombre, te tienes que dar cuenta SÍ o SÍ de que algo pasa…¿igual es que no es un videojuego?X-D

    en fin, hay gente para todo en todas partes…aunque pensemos que se trata de algún chistosillo que si no….

    saludoss!!

  2. Hay qu ser gilipollas. Todo el mundo sabe que Ubuntu es un antivirus… XD

  3. xDDD Algunas contestaciones que le dan también se salen:
    “3. Stab yourself in the neck with a pencil. The extra oxygen could be well used by us more intelligent civilians. :-P”

    Que traducido sería algo como “clavate un lapiz en el cuello. El oxígeno extra lo usaríamos mejor los más inteligentes :-P”

  4. Hombre, esto huele a coña a kilómetros. No se puede ser tan tonto, y más con el bombo que tiene hoy en día Ubuntu, ¡que lo conoce hasta mi padre!

  5. Esto tiene que ser mentira….no lo creo…

  6. Coña fijo, pero tiene su gracia, y lo mejor lo que dice Fran: los comentarios.

    PD: Jarkendia, ¡mi blog ha vuelto!

  7. no será un fan from hell de microsoft queriendo hecharle tierra a Ubuntu? porque no creo que alguien que haya escuchado hablar de ubuntu diga que es un videojuego, y peor tantito, comprar una computadora nueva asi nomas porque si

  8. Me he reído un rato, pero la verdad es que tiene pinta de ser una broma. De las buenas, eso sí, pero una broma al fin y al cabo.

    Un saludo desde Sopla El Cartucho!

  9. Me he reído mucho, lástima que huela a fake por todos los lados.

  10. Q weno!!!! No puede haber nadie tan tonto, así que sera coña.

    Xq juego formatearias el PC¿? Yo creo q ni por el Half Life 2 ni por el Bioshock ni por ninguno XDDD

    Y lo q tb es weno eso de q se le borro los mensajes de hotmail, se refería a los mails XDDD Eso ya es un señor formateo si encima tb te borra los mensajes de correo.

Responder

 
