¿No te gusta el favicon de Google? ¡Pues cámbialo!

A poca gente le ha gustado el nuevo diseño del favicon de Google, una ‘g’ minúscula muy simple y sosa. En la compañía del buscador lo saben, y por eso han pensado que qué mejor que los propios usuarios envíen sus propios diseños.

Para ello han habilitado esta dirección, aunque tendréis que daros prisa, ya que el plazo termina mañana (sorry por la tardanza :$).

Imagino que ya estaríais al tanto, pero yo aún lo vi hace unas semanas xd

Vía | Geeks are Sexy

~ por jarkendia en 19-junio-08.

6 comentarios to “¿No te gusta el favicon de Google? ¡Pues cámbialo!”

  1. Menuda manera más descarada de cargarle el muerto a otros xD

  2. lo más facil es pasarse la pelota…

    de los diseños…aún así…no hay ninguno que me guste…¡qué feso son! X-D

  3. Yo no tengo problema. Como no lo miro…

    Si ej que sois todos unos tiquismiquis. TODOS. 8D

  4. Mazarbul, ¿qué buscador usas? :P

  5. A mí desde luego me chocó mucho al verlo, por el cambió más que nada, pero vamos que no está ni tan mal, y que, en fin, es un puto favicon xD

  6. Google, of course. Y mismo digo que Iruell.

Responder

 
