Again & Again, Mac version

No recuerdo de dónde descargué este videoclip del grupo The Bird and the Bee, aunque parece ser que no es el oficial de ellos, si no uno creado por un fan.

El caso es que el vídeo es una currada del quince (menuda paciencia, diox), pero lo que sin duda me gusta es la canción en sí. Es simple, pero me cautivó por esa mezcla de bossa nova en algunos pasajes con un toque popi.

Ahora mismo estoy escuchando el disco de homónimo título que el grupo y no suena nada mal. Relaja bastante y es de escucha fácil. Según los tags de lastFM, es una mezcla de música electrónica, indie pop y chillout.

Ahí queda ;)

~ por jarkendia en 22-junio-08.

5 comentarios to “Again & Again, Mac version”

  1. Lo cierto es que este video tiene muchisimo merito, y probablemente fuera una grandisima campaña de publicidad de Mac, muestra muchas de las posibilidades que te da la maquina de serie.

  2. Original el vídeo y la canción me ha gustado mucho.

  3. Está muy currado, no cabe duda. Y la canción se te acaba pegando.

  4. Joer, y tanto… Más que con la canción, me quedo con la idea de que todo eso, es un MAC.

    Me recuerda enormemente a los videos aquellos de Aero vs Beryl de hace tiempo.

  5. sí que es una currada, sí…pero también hay que tener mucho tiempo libre o estar muy aburrid@ para hacer todo eso…X-D

Responder

 
