Recomendación personal: Feel the Byte

No sabía qué título poner, así que he escogido el que véis para presentaros el “nuevo” blog del amigo Den, antes conocido por todos (menos por mi hasta que hace poco nos conocimos en persona y empecé a seguirlo xd) por su página Den’s Blog.

El nombre elegido para la ocasión me parece de lo más acertado: Feel the Byte. Tiene chispa, además hace referencia a algo que me encanta, el sistema binario, y con el que suelo hacer alguna que otra coña.

Su aspecto es más profesional, además que ahora está basado en WordPress (mola más :P), y la cabecera la ha diseñado mi buen amigo Iruell (del cuál os recomiendo encarecidamente su blog, aparte que ha vuelto al ritmo habitual).

Así que me dejo de rollos y os pongo el enlace del nuevo blog del compañero Den:

* Feel the Byte

~ por jarkendia en 22-junio-08.

4 comentarios to “Recomendación personal: Feel the Byte”

  1. Mil gracias tio, me alegro mucho de que te guste como ha quedado todo.

    Y mil gracias a Iruell, el header ha quedado genial sin duda, podrias haberme dicho antes que tenia blog y le agradecia directamente con un enlace en el articulo de bienvenidos, es mas, voy a editarlo ahora :)

  2. Ups, con la costumbre he puesto el comentario de antes enlazando al viejo blog, tengo que decirle al Firefox que se olvide de poner esa url ya xD

  3. xD, no eres al primero que le veo que aún deja su url antigua.

  4. habrá que pasarse…que a partir de este viernes tendré muuuuuuuuuuu (tres horas después) uuucho tiempo libre…al menos hasta septiembre X-D)

Responder

 
