Rapidshare se ha cargado a los gatitos…

Joder, no sé qué estará pensando la gente de Rapidshare, pero desde luego que no lo están arreglando. Ya suficiente tuvimos con el CAPTCHA de los gatos (del cuál, por cierto, me estaba convirtiendo en todo un experto), y ahora nos vuelven a cambiar la tortilla por una imagen… en fin, que no hay forma.

PD: después de un buen rato, adiviné que el tercer caracter era un tres.

~ por jarkendia en 23-junio-08.

15 comentarios to “Rapidshare se ha cargado a los gatitos…”

  1. Es que, en el fondo, lo que les gusta es joder…

  2. ¿Que tipo de broma es esta? :-O

  3. eh! pues este me sale a la primera. El puto sistema de los gatos me llevba hasta 15 minutos sacarlo.

  4. ¿¡Peeeero que coño!?

    Pues yo no veo el 3 eh…

    No entiendo porque tanto interes en poner captchas complicados

  5. Yo tambien era un experto con los gatitos.

    Creo que me lo se :D

    US34

    PD: Ahora en serio, eso sale de verdad en el rapidshare???

    salu2

  6. Has acertado, Gabri ;)

    Y sí, es lo que me salió hoy al descargar un disco =/

  7. Pues a mi los putos gatitos me volvían loco, aunque esto no sé si es para mejor o para peor. Bueno, como casi siempre uso el RapGet (gracias Jarken jeje) no me importa demasiado…

  8. Este es mucho más fácil de entender que el de los gatos, por lo menos los que me han salido a mi. De todas formas Rapget + Happy hours de rapidshare o a ser posible Rapget + Megaupload y así te olvidas de los captcha y del montón de limitaciones de Rapidshare.

  9. Pues a mi desde que cambiaron el CAPTCHA no me ha vuelto a funcionar el RapGet para descargar cosas de RapidShare =/

  10. Bajad sólo en las Happy hour y ya está. Si es que sois más complicados… xD

  11. Se les va la pinza ligeramente

  12. bah,bah…donde esté el pando…X-D

  13. Hombre, no se, la imagen ésta en 3d jode bastante y me resulta harto complicado adivinar los caracteres, pero como los gatitos creo que no hay nada xD

  14. Los gatos eran dioses del universo.

    Pero decir que esta es más facil eh xD

  15. A este paso, el próximo sistema de seguridad será de esos en los que tienes que tocar la pantalla con la nariz mirando fijamente hacia adelante e irte alejando poco a poco hasta que se vea el código en 3D.

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

