Mis compras de la semana (I)

Estreno sección copiando la idea de mi hermano Charlie, aunque no es algo novedoso, ya que lo vienen haciendo muchos otros blogs, como el del compañero Darth de Japancade, pero como dicen, nunca es tarde.

Los que me conocen saben que suelo comprar “poca cosa” y que el dinero me “dura mucho”, y una muestra de ello es lo que ha caído en esta semana que se termina. A continuación os hago una breve descripción de estas compras.

Para empezar, me llegaron los cds de Opeth (del que pronto os mostraré curiosidades de su interior) y Scar Symmetry, casi 20 euros por barba, y me hice con dos juegos de segunda mano. Por un lado, el Generals, uno de mis favoritos pero que aún no tenía original (en cambio su expansión sí), y por otro el Project 8 de Tony, el cuál me ha sorprendido gratamente después de una leve decepción años atrás cuando lo probara en una demo.

De segunda mano también han caído el Mario y Sonic y el Contact, ambos por cortesía de Jolupa, que se ha desprendido de ellos por 10 euros cada uno.

Y ya para terminar, el Eternal Sonata, que por fin lo vi de oferta (30 euros), el FFTA2 de la DS, que salió hace unos días (esta semana le haré unas primeras impresiones para Vidaextra), y mi compra impulsiva, el Metal Gear Solid 4. En vista del mal sabor de boca que me está dejando el ‘Alone in the Dark‘ (un buen juego lastrado por fallos incomprensibles), y debido a que cancelé la compra de su edición de coleccionista, tenía que hacer alguna otra compra GRANDE, por eso cayó el juego de Kojima ;)

~ por jarkendia en 29-junio-08.

26 comentarios to “Mis compras de la semana (I)”

  1. joe, que compra “poca cosa” dice…y yo que pensaba que mi compra compulsiva de 5 tomos de Bleach en un día era exagerada….X-D

  2. Necesitarás un protector de pantalla para jugar cómodamente al Mario & Sonic… :P

  3. ¿todo esto se compra la gente en una semana? me parece exagerado, vamos… ¿de dónde sacáis el dinero? xD si yo voy a juego cada quince días..

  4. ¿el eternal sonata a 30 lo has comprado en GAME (tienda, nada de internet)?

  5. @Nancy: pues no está nada mal 5 tomos en un día, eh :P

    @Tandro: ¿tanto jode la pantalla? O.o

    @charliedrums87: no todas las semanas compro tanto ;)

    @Scope131: al final en tienda, pero no en Game, si no en la de mi ciudad. No esperaba verlo a ese precio y no me lo pensé dos veces, aún a sabiendas de que en play.com estaba más barato ^^U

  6. Grandioso el Eternal Sonata, la demo me dejo con unas ganas tremendas de comprarlo y aun tengo el gusanillo por matar.

    ¡Ya contaras que te parece! :)

  7. Den, lo compré a raíz de la demo, que me encantó. Ese estilo a lo ‘Grandia’ enamora a cualquiera :)

  8. mmm buena compra, sobre todo por el Metal Gear Solid 4, es un juegaso sin duda, y el Final Fantasy Tactics A2 me llama la atención.

    saludos

  9. Por partes (y por decir algo xD):

    En pocas palabras, ¿Qué te parece de lo que hayas jugado al FFTA2? Yo le he echado un rato y me parece bastante coñazo, aunque tendré que seguir dándole más tiempo.

    Cabrón, ya tienes Generals y expansión. A ver dónde coño encuentro yo una exp. para que me puedas dar candelita buena por internet xD

    ¿Qué clase de música son esos dos discos? ¿Molan? xD

  10. discazo de scar symmetry, buena compra

  11. Hola amigo, pèro que compras!!! dios muy buena seleccion… me gustaria saber tu opinion de los juegos de DS ya que me gustaria comprar el FF y el Contact…asi que ya sabes

    Saludos

  12. Yo el Contact lo probe y no me mató (si me hubiese matado no podria escribir ésto… XD), no sé, me pareció bastante raro y los jefes finales bastante molestos (no difíciles, sinó jodidos).

    El Eternal Sonata me lo queria comprar desde que probé la demo (yo tambien…).

    ¿El Final Fantasy Tactics A2 que tal está? (yo tengo el de Gameboy Advance y me gustó mucho y éste me lo queria comprar…)

  13. El Contact mola. Me lo pillé de 2a mano a precio de risa y el sábado me agencié el FFIII para la DS también de segunda y a muy buen precio :)

  14. Jarkendia debo decir: ¡Que violencia para el bolsillo!

    Y yo que pensaba que ningun editor de VX tenia PS3 (segun lo que dicen en sus perfiles) o sera que no lo dicen por otro motivos… xDD

    Hoy me pagan y mañana encargo mis compras de Julio a la unica tienda(decente) de videojuegos de mi pais, lo unico malo es que lo que compre me va a llegar por ahi por el viernes o el sabado. Tambien aprovecho de renovar Gold y avisame que juego bueno (o que te tenga viciado) para jugar en live ¿no te interesa GTA IV? xD

    Saludos

  15. Entonces como que si me lo compro….

  16. @Mazarbul: por partes xD

    1. Me está gustando (adoro los tactics), pero hay algunas cosas que no me acaban de convencer. El nuevo sistema de experiencia, el cambio del sistema de leyes… umm.

    2. Macho, si no bájatelo y jugamos por Hamachi hasta que lo consigas original ;)

    3. Ambos discos son cojonudos. Metal del bueno, progresivo en ambos casos, con partes de lo más melódico a lo más extremo. Escúchatelos y me cuentas ;P

    @tharosh: jeje, gracias. Aún me tienen que llegar unos cuantos más, como por ejemplo el nuevo de ‘Textures’.

    @Haikel Mustafa: del ‘Contact’ veo que ya te lo han dicho, así me ahorro el decirte que aún no lo he probado xD, y sobre el ‘FFTA2’, pues lo mismo que le dije a Mazarbul ;)

    @Scope131: te digo lo mismo que a Mazarbul. Si te gustó el anterior, lo más seguro es que te guste, aunque tiene algunos cambios que no me acaban de convencer del todo…

    @Alex: a mi el ‘FFIII’ me aburrió un montón =/

    @Ivanzho: solamente la tiene Dani Candil, y yo se la regalé a mi novia hará unos meses. Todo juego que compre, será para ella también ;)

    Yo ya he renovado mi cuenta Gold, así que para cuando estés, avisa. Y a cualquier juego menos al ‘GTAIV’, que no lo tengo y tampoco me va demasiado ;P

  17. Buena compra, aunque no me convence ese Tony Hawk, no se. Ya has viciao con el Metal Gear 4? Queremos impresiones! XD

  18. Supongo que me compraré el Final Fantasy Tactics A2 (tarde o temprano caerá… XD).

    A mi el Final Fantasy III también me aburrió un poco…

  19. El Tony 8 casi me lo pillo el otro día de segunda mano, probé la demo cuando salió y me gustó bastante (bastante más que la secuela, por cierto). Igual me da el punto y termino pillándomelo, pero tengo que seguir ahorrando para la puñetera PS3 y el MGS4…. snif snif.

  20. @Pedja: cuando vaya a visitar a Sidewalks a Oviedo probaremos el ‘MGS4’, así que paciencia :P

    @Scope131: acabo de terminar las primeras impresiones del FFTA2, a ver si te convenzo xD

    @Iruell: estoy como tú. La secuela me gustó bien poco =/

    Anda, píllate el ‘Project 8’, así jugamos por internet :)

  21. Pues me estás convenciendo (aunque hay detalles que no me acaban de gustar)…

  22. Joer! Es que tienes todas las consolas next-gen?? o_O

  23. @Adol3: aún falta la Wii (aunque tengo dos juegos para ella) :P

    xd

  24. Mis ultimas compras son algo mas retro,digamos del estilo Last Resort para neogeo cd o Legens of Valour para FM Towns Marty.

    Me va lo retro.Solo tienes que ver mi blog

  25. Ya veo, ya :D

  26. […] con la sección inaugurada la semana pasada, esta vez con menos cantidad en mis compras de la semana que nos ha […]

Responder

 
