GamesTech nº3

Al fin, después de un “breve” retraso, ya tengo escaneado el número 3 de la revista GamesTech.

En este número podréis ver, entre otras cosas, un análisis del ‘Super Mario Sunshine’ (estamos hablando del año 2002), cómo conseguir que Eriko (‘Illbleed’) se despelote, un especial del género Survival Horror, y el videojuego de ‘Shaolin Soccer’ en la sección de juegos tres delicias.

A continuación os dejo con los enlaces a cada imagen de la revista, y tal vez lo suba más adelante en .7z a alguna web de descarga directa para facilitar el trabajo:

[1] [2] [3] [4] [5] [6] [7] [8] [9] [10] [11] [12] [13] [14] [15] [16] [17] [18] [19] [20] [21] [22] [23] [24] [25] [26] [27] [28] [29] [30] [31] [32] [33] [34] [35] [36] [37] [38] [39] [40] [41] [42] [43] [44] [45] [46] [47] [48] [49] [50] [51] [52] [53] [54] [55] [56] [57] [58] [59] [60] [61] [62] [63] [64] [65] [66] [67] [68] [69] [70] [71] [72] [73] [74] [75] [76] [77] [78] [79] [80] [81] [82] [83] [84]

Este mes no escanearé el número 4, pero a ver si para el mes de agosto puedo tener ese número y el 5 también.

Actualización: lo prometido es deuda. Aquí os dejo el enlace a su descarga directa comprimido al formato .7z. Os recomiendo usar el descompresor iZarc, que a mi me va a las mil maravillas :)

Descarga | GamesTech nº3

~ por jarkendia en 30-junio-08.

13 comentarios to “GamesTech nº3”

  1. Escanéame el de Castlevania que me lo han birlado :_

  2. Uff, hasta el número 10 aún le queda, pero intentaré darme la mayor prisa que pueda, nen ;)

    Por cierto, menuda sorpresa verte por aquí. ¿Cuándo tendrás lista tu web? :D

  3. Dios que lala scanear todo eso, pero bueno no esta mal para no dejarla morir

  4. A este paso cuando lluevan coliflores, macho. Primero monto el estudio de diseño y luego la web, pero el dominio ya lo tengo trincado jajaja.
    Soy lector habitual, lo que pasa es que me leo el blog mientras desayuno en el curro y me da vagancia comentar jajaja ;)

  5. @Haikel Mustafa: bastante lata me ha dado, pero yo creo que merece la pena ;)

    @XcesarX: caray, todo un honor, nen :D

    ¿Lo del dominio no lo puedes solucionar? Uy, parece que están lloviendo coliflores… :P

    Oye, pues a ver si te animas para cuando cambie de servidor en mi foro… siempre y cuando te siga gustando el rollo de forear, que creo que no te lo pregunté xd

  6. Gracias por subirla Jarkendia :D, que creo recordar que fui de los que te animé a escanearlas ;P.

    Y sí, merece la pena :D.

  7. Anda! La GamesTech!

    Vaya pedazo de revista que no se por que dejó de publicarse.

    Lo mejor sin duda eran sus dossiers,de los cuales me quedo con los de Castlevania y Treasure.

    Vaya tarea el escanear todas las revistas.Yo las alquilo por un modico precio,ja ja xD

    Me alegra ver que el amigo Jarkendia sabe lo que es bueno de verdad.

  8. Qué nivel Jarken! Mañana le echo un vistazo, que ahora toca dormir, pero gracias por el curro de escanear!

  9. @Gamboi: sí, aunque aún faltan por pasarse más de los que me animaron a ello xd

    @Adol3: cuando llegue a esos especiales te aviso ;)

    @Iruell: de nada, nen. Espero que te guste la revista :D

  10. Acabo de añadir el enlace a su descarga directa, así os resultará más cómodo ;)

  11. Qué máquina, al final sacaste adelante el proyecto, me quito el sobrero -_-. Me las bajaré ipsofacto que este material hay que conservarlo para la posteridad, que sepan los niños de ahora que antes se hacía prensa de calidad XD.

    Saludos!!!

  12. Vaya, veo que el proyecto se ha estancado, qué lástima porque tenía buena pinta.

  13. A ver si me pongo las pilas, que aún se lo comenté a Yagami el otro día ^^U

Responder

 
