Mis compras de la semana (II)

Sigo con la sección inaugurada la semana pasada, esta vez con menos cantidad en mis compras de la semana que nos ha dejado.

Para empezar, una sorpresa. El dvd del concierto de Steve Vai con la Holland Metropole Orkest. He visto casi la mitad y de momento está francamente bien.

Siguiendo con la música, me llegaron también los cds de Frost* y Scar Symmetry. El primero, su disco de hace dos años (Milliontown). Disco que para mi fue lo mejor de ese año junto con el Synchestra del maestro Devin Townsend, y que tomé como referencia para el nombre de mi actual foro, pese a que en un comienzo se barajaron otros nombres, pero yo ya tenía casi decidido ese nombre por la frase que creé en su día cuando me pegó bien fuerte ese disco: “Frostias, en serio?”.

El otro disco, el de los suecos de “Cicatrices Simétricas”, es el que han sacado este año y del que podéis leer una crítica de mi compañero Alex Cabanillas :P

En cuanto a juegos, nuevamente dos compras que no tenía pensado hacer: Heavenly Sword y Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes. Ambos por 55 euros en total.

~ por jarkendia en 7-julio-08.

19 comentarios to “Mis compras de la semana (II)”

  1. Buenas compras…

  2. Y tu dices que gastas poco??? xDDD

  3. Jarl! El anticristo en persona!
    Sorry,es que ya sabes que prefiero los old games,y PS3 no me crea ninguna simpatia.Eso si,lo de Steve Vai,calidad asegurada.
    Lo cual me recuerda que hace poco estuve en el auditorio de Castellon viendo a su maestro Joe Satriani,y fue orgasmico!

  4. Cuanto te ha salido el Heavenly? :)

  5. Si aún no lo tienes, te recomiendo el Battlefield: bad company para ps3, a muerte.

    Buen blog :)!

  6. No están nada mal las compras… aunque el total te habrá salido por un pico…

  7. Jakcore, cuando lo dije estaba siendo obviamente irónico xd

    Adol3, no te preocupes. Te comprendo, aunque a mi me gusta tanto lo viejo como lo bueno ;P

    A Satriani lo pude haber visto el año pasado (¿o fue a comienzos de este?) pero se me pasó =/, mientras que a Vai lo vi en directo hace tres o cuatro años ;)

    Pedja, me salió por 25 euros. Me habría costado menos si hubiese pagado en efectivo, pero bueno.

    Pollomuerto, ese lo pillaré, pero para la 360 ;)

    Epi, tranquilo que las semanas que vienen ya no compraré tanto xd

  8. Te estás ganando que no te envíe más juegos :P:P

  9. xDDD, aún por encima que enlazo a tu crítica del disco ;P

  10. Si me gusta lo nuevo,Jarkendia,pero play nunca me ha llamado. :P

  11. Adol3, entonces eres como Jumafas xd

  12. Esto es la ruina Jarken, mejor irse a tomar unos mojitos y unas kaipiriñas aprovechando el verano que seguro que se gasta menos, jejeje

    Por cierto, tambien me acabo de pillar para PS3 esta semana el Heavenly (normalillo) y el Ratchet (todo un must have), menuda coincidencia XD

  13. Y que lo digas, nen xd.

    PD: pues ya es coincidencia, sí xDDD

  14. Sí, aun por encima de eso XDDD

  15. El jarken cuando compra, compra de verdad. Buena compilación de adquisiciones. Estos ricachones que no paran de comprar… ¬¬U xD.

  16. Pero que asco das tío, desde el cariño te lo digo xD

    “Pollomuerto, ese lo pillaré, pero para la 360”
    Eso me gusta oírlo :P

  17. Yo también te quiero, Zark xd

  18. Heavenly Sword es DIOS! :D

    PD: Jarkendia, conocido por comprar juegos para consolas que no tiene y yo aprovecharme de ello… xD

  19. Y prefieres ése al God of War… tsk ;P

Responder

 
