Ya tengo mi Porcupine enTraada

Ya está, ya tengo en mi poder la entrada del concierto que darán Porcupine Tree el próximo 10 de octubre en Madrid junto a Pure Reason Revolution (a éstos no los conozco, pero me han hablado bien de ellos).

He preferido pillarla ya, no vaya a ser que luego se agote. ¿Alguno más se va a apuntar? Al de Madrid, claro está, porque luego hay otros… ejem, que prefieren el de Barcelona con la excusa de que viven ahí… ;P

PD: a pesar de que no tenía ninguna compra planeada para el resto del mes, al final me he animado y han caído, además de la entrada, el juego de PC Supreme Commander (como anécdota, título con el que debuté en Vidaextra), y la película [REC*] (la vi en cine y me encantó, de mis favoritas). Esta última en edición de coleccionista por 16 euros, mientras que el juego por tan solo 9 euros (para flipar). Todo nuevo, claro.

~ por jarkendia en 14-julio-08.

6 comentarios to “Ya tengo mi Porcupine enTraada”

  1. Para octubre aún queda un poco… :P

    Por si se me olvida: ¡pásalo bien!

  2. Menudo gañán… en vez de venir a Barcelona te vas al de Madrid. Será posible…

  3. ¡Máaaardito! Estoy planteándome seriamente el ir, pero aún tengo que tomar la decisión…

  4. Anímate, Gallego :P

  5. […] y ‘The Dark Third’. Este último es del grupo Pure Reason Revolution, teloneros del concierto que veré en Madrid de Porcupine Tree, y que me están gustando más que el grupo del propio Steven […]

  6. […] viene a raíz de esto. Conciertazo (y no me refiero a ese programa de la tele xD), por cierto. Con unos Porcupine Tree […]

Responder

 
