Vuelvo en dos semanas

Otro que se va, en este caso yo. Dos semanas estaré fuera, en La Guardia (Pontevedra), así que el blog no se actualizará hasta entonces.

Sed buenos ;P

~ por jarkendia en 15-julio-08.

19 comentarios to “Vuelvo en dos semanas”

  1. ¿Vas a recuperarte del trauma que te causé en el Bomberman. X-D

    Que te vaya bien y ya nos leemos.

  2. Felicidades, veo que te vas a Galicia ^^

    Yo soy de Lugo y me voy al norte en mis vacaciones, que es mi tierra natal.

    Salu2

  3. Que disfrutes de estas dos semanas de vacaciones!

  4. Hala, a disfrutar chavalote!

  5. ¡Felices vacaciones!

  6. Vaya! justo ahora que iba a poner el concurso de bomberman en mi rincón! Ya se,lo alargaré hasta 30 dias,asi todos los que esteis de vacaciones ,pues eso,a disfrutar. Que lo pases bien.

  7. Pues a pasarlo bien…

    Una monada la foto.

  8. Uy, que despistado…

    Me he pasado varias veces por aqui y todavia no te he deseado buen viaje…

    No te lo tomes a mal, que es que soy algo despistado. Espero que vuelvas pronto, que me encanta el blog.

  9. El gato es más guapo que tú ;P

    Pásatelo bien, muchacho ;)

  10. Lo del gatico es una artimaña para ponernos sentimentales… ¡no te vayas Jarkendia! ^^U Bueno, pásalo bien!

  11. Un regalo para cuando vuelvas ;)

  12. pásalo bien en esas (seguro) más que merecidas vacaciones ;-)

    nos leemos a la vuelta!! X-D

  13. Pues ya que no he llegado a la despedida, seré el primero en darte la bienvenida de nuevo, espero que te lo hayas pasado bien! xD

  14. Éste se ha pillado unos días más para descansar del todo XDDDD

  15. 29 de Julio,ya han pasado 2 semanas,sal de donde estés!!
    No podemos vivir sin ti…jur jur

  16. Aaaahhh, con razón no te conectabas al msn. Bueno, pues por aquí te estaremos esperando. Venga, no tardes mucho que ya hace tiempo que no hablamos.

  17. Jumafas, ¿no sería al contrario? :P

    Mixigodo, pues somos vecinos, ya que yo soy de Ourense xd

    Adol3, a ver si preparo algo para el concurso :D

    Scope131, no te preocupes que tampoco pasaba nada ;)

    Mazarbul, pero no tanto como tú :*

    Iruell, vaya, me has pillado :P

    Mr Pink, menudo detallazo. Un millón :)

    Zark… sin palabras xd

    Daicon-X, en realidad me fui un día antes xd

    En fin, gracias a todos ^_^

  18. Oigh, calla morena, que me pones colorado :///)

  19. X_D

Responder

 
