Ya estoy de regreso

Tenía muchas ganas de regresar a casa, porque ya son demasiados años yendo a la Guardia, más que nada por motivos familiares (mis abuelos, que no están muy palláh), pero ahora ya tengo otro motivo para irme, esta vez a un nuevo destino, Oviedo, para ver a cierta señorita licenciada (jijiji).

No sé cuántos días estaré allí, pero no estaré desconectado, así que intentaré actualizar lo máximo posible. Además, estas dos semanas fuera se me ocurrió una idea, visto uno de los memes que están pululando ahora, que consistirá básicamente en lo mismo, pero por separado. Esto es, ir de uno en uno contando mis impresiones sobre ellos.

Ya os puedo adelantar que mi lista de favoritos no es muy típica, salvo excepciones, y donde a buen seguro habrá algún juego desconocido para la mayoría de los mortales. Aún no sé muy bien el orden que seguiré, pero lo más probable es que la inaugure con el ‘Suikoden II’, para luego pasar por el ‘Sensible World of Soccer’ y ‘Oddworld Stranger’s Wrath’.

~ por jarkendia en 31-julio-08.

10 comentarios to “Ya estoy de regreso”

  1. Bienvenido seas AGAIN.
    Gustos extraños dices? No se…eso te hace peculiar,como yo.¿Conoces L-DIS de NCS Masaya para Pc Engine Duo CD Rom2?,me encanta…y Vai tambien.

  2. Ni idea de ese juego, aparte que no tuve la suerte de tener esa máquina, aunque sí la TurboGrafx (aunque tiempo después la vendí y ahora me arrepiento :$). ¿Es algún shooter?

    Y ya que estamos, como también te gusta Steve Vai, escúchate algo de Martone y me cuentas. A poder ser, su disco A Demon’s Dream. Es una joya.

  3. Bienvenido seas (de nuevo).

    Realmente han pasado MUY lentas estas dos semanas sin tus actualizaciones… XD

  4. Welcome back! A ver si quedamos algún día este mes, que tengo tu COD 3 aquí cogiendo polvo XD Además yo no me moveré mucho de OU ya que se me han acabado las vacaciones :(

    PD: ¿Que tal el Shadowrun?

  5. Pásatelo muy bien por Oviedo y no hagas muchas maldades.

  6. Qué cabrón, ¿cómo sabes que me pillé hoy ese juego? XD

    Pues aún no lo he probado (aunque en su día para PC sip), pero imagino que luego le daré una catada.

    En cuanto al COD 3, ya casi ni me acordaba xD. Aunque yo vuelvo a pirar mañana y no regresaré hasta el miércoles. A partir de ese día, cuando quieras :)

  7. qué bueno leerte!! jarkendia ha vuelto a las andadas…^^

  8. Jarken vuelve y se va.

    ¿Parará algún día o la inercia le llevara a no parar nunca¿ X-D

  9. La primera vez que oigo esos nombres. o_O

    A pasarlo bien. :)

  10. Tandro, ¿a qué nombres te refieres? O.o

    Jumafas, es que la inercia es lo que tiene… :P

Responder

 
