¿Qué pasará si echamos nitrógeno líquido en una piscina?

Que el vídeo hable por sí mismo, que el efecto es chulísimo.

Vídeo | Youtube
Vía | Geeks are Sexy

~ por jarkendia en 1-agosto-08.

9 comentarios to “¿Qué pasará si echamos nitrógeno líquido en una piscina?”

  1. ¿Ya está? ¿Un poco de niebla?

    Pues no me ha molado mucho, la verdad XD

  2. @Mazarbul, que te esperabas, que hiciese como los mentos con la cocacola? xD

    A mi me parece bestial, y más todavía si no es malo para el cuerpo bañarse mientras ^^

  3. Seria mas divertido hecharle el nitro a alguien,se quedaria helado…como T1000
    Malas ideas…

  4. No creo que sea muy recomendable bañarte en esa piscina (¿soy yo o recuerda a la pelicula La Niebla?)

  5. Un efecto muy guapo.

  6. por lo que sé…¿ no debería congelarse el agua de la piscina? XDD

  7. Mixigodo@ La idea de Adol suena mucho más interesante que con una piscina xD

  8. Se lo haría a los malditos trolls xd

  9. Hostias. Que cosas. Nunca lo había visto.

Responder

 
