Y ahora, a Oviedo

Esta imagen no tiene nada que ver con Oviedo, pero como me gustaba, aproveché para ponerla. El caso es que marcho de nuevo de vacaciones, esta vez a la capital de Asturias, y regresaré el miércoles.

Allí tendré conexión, por lo que el ritmo del blog no se verá afectado :)

Imagen | It’s Knuttz

~ por jarkendia en 1-agosto-08.

6 comentarios to “Y ahora, a Oviedo”

  1. IMPRESIONANTE la imagen.

    ¡Ale, a disfrutar de las mini-vacaciones!

  2. Joer, una imagen cojonuda si señor! Y pásalo bien n’Uvieu, pero no le robes demasiado la PS3 y atiénde a la señorita de vez en cuando ^^

  3. Que vaya bien por esos lugares exóticos… XD

    La imágen me encanta…

  4. Jajajajajajajaja… me ha molado la imagen

    Pásatelo muy bien por Oviedo.

  5. Yo no voy a opinar de la imagen (que me gusta. Mierda! Ya he opinado ¬¬) sino del viaje.

    Espero que te lo pases muuuuuuuuuuuuuuuy bien por allí. Recuerdos a quien tu ya sabes, y lo más importante, cuando más te quedes, mejor :)

  6. Charlie, que regresé el miércoles xd

    Me lo pasé genial, como era de esperar. Si quieres ver alguna foto… pásame antes las de la Warner, leñe xd

Responder

 
