Welcome back, comrade

Ayer, por fin, me mandaron la clave para la beta del esperadísimo ‘Red Alert 3’ y su enlace para la descarga. Menuda odisea. Se me hizo eterno ese proceso, principalmente por culpa de fileplanet, que me dió problemas a la hora de loguearme.

Pero al final lo pude descargar, 754 megas en menos de 20 minutos. Y para mi sorpresa, me funcionó en el portátil (ya que lo traje a Oviedo), al mínimo, eso sí.

Jugué solamente una partida (esta beta es multijugador, nada más) contra un guiri. Él pilló Aliados, yo Soviéticos. Un duelo de media hora (esperamos para atacar para ver las cosas nuevas). Y debo decir que es AWESOME.

Cuando regrese de Oviedo ya viciaré en la pecera de sobremesa para hacerle unas primeras impresiones en condiciones.

PD: Mazarbul, te quiero ver con el juego cuando salga :*

~ por jarkendia en 4-agosto-08.

4 comentarios to “Welcome back, comrade”

  1. want to kick my sorry ass, uh?

    Pues con lo poco que me va la linea Red Alert… difícil, difícil… xD

  2. Serás… tú con tal de que no te humille en público :$

  3. Pos todavía estamos esperando el duelo en Worldshift xD

  4. Pedja, ya que lo mencionas, aún tengo que leerme tu análisis y el de Den, y también hacer el mío (antes le haré un primer contacto, que aún tengo que darle muuuuuchas más horas).

    Pero sí, el duelo cuando quieras ;P

Responder

 
