Meme: test de velocidad

El compañero Paranoias acaba de pasarme este meme a la velocidad de la luz (o casi), y no me he podido resistir a hacerlo.

Bastante más sencillo que otros test de mecanografía, nos mandarán escribir palabras sin sentido. Mi resultado es el que veis arriba, y si queréis hacerlo tendréis que entrar aquí.

Como viene siendo costumbre, ahora llega el momento de pasárselo a alguien. Que conste que no obligo a nadie (salvo a Dani :P), así que diré varios nombres al azar (en verdad es mentira…): Alex, Kote, JuMaFaS, Charlie, Epi y Nancy Callahan.

~ por jarkendia en 8-agosto-08.

13 comentarios to “Meme: test de velocidad”

  1. Yo lo hago y, la verdad, me saldrá muy lamentable porque yo no sé mecanografía, escribo con 3 ó 4 dedos y con método de aguilucho acelerado así que… en fin, en ridículo ya hemos quedado todos alguna vez…

    Un saludo y gracias por obligar :P

  2. No te preocupes, Dani, que tampoco es una competición ;)

    PD: mítico el método aguilucho, xD

  3. Yo lo vi en PixFans y lo hice. Soy un manta:

    You type 370 characters per minute
    You have 47 correct words and
    you have 0 wrong words

    xD

  4. bueno, bueno…lo hago porque tú me lo pides ¿eh?

    aunque la verdad es que rápida igual sí pero a menudo se me atraviesan las palabras xDDD

  5. Ehhhhh, ¿tú eres un manta? ¡Yo hago 38 palabras por minuto!

  6. Manta dice… tsk xd

  7. Entonces vosotros sois unos cracks xD

    Yo no miro sólo las palabras, si no los carácteres, y jarkendia me saca casi 100 xD

  8. Con el tiempo igual me superas, que tampoco hice tan buena marca ;)

  9. Ya lo tengo hecho, en breve lo verás en mi blog XD

  10. Great! :D

  11. Que buena puntuacion

  12. hecho ^^

    aunque la mía ha sido más baja :-S

  13. […] ahora, gracias a esta meme que me envía Jarkendia, puedo comprobar realmente lo rápida que soy, y lo que es más importante: saber cuántas palabras […]

Responder

 
