La estupidez humana no tiene límites

Los trolls no dejan de sorprenderme. Están en constante evolución a unos límites de estupidez que el ser humano difícilmente puede llegar a comprender.

Ayer publiqué una noticia sobre el próximo ‘Call of Duty’, y en principio fue todo bien. Comentarios variados y más o menos respeto. Alguno del estilo “en Wii se verá fatal”, como era de esperar (se les va la vida por ello, en fin), pero todo más o menos según lo habitual.

Pero tuvo que llegar un mensaje de andrei030 que misteriosamente no se publicó (aún no me lo explico, tampoco era ofensivo), y tampoco creo que fuese por recibir comentarios negativos, ya que a los pocos minutos el usuario se dió cuenta que su comentario no estaba y empezó la guerra. Que si censura, que si blablabla, sois unos hijos de… etc, etc, etc.

Y claro, luego tuvieron que seguirle el juego varios gilipollas más, los clones de AntiMicrosoft, Fexy, y algún otro que seguramente me olvido.

A esas horas no me apetecía ponerme a borrar mensaje por mensaje (tocaba cenar), aunque hoy ya me han dicho dónde hacerlo de manera masiva (ya me extrañaba que no hubiese esa opción), pero el caso es que al levantarme esta mañana había casi 1.400 mensajes de ese estilo.

¿Es que no tiene vida social esta “gente”? Es que lo flipo… Y lo que me jode es que el tal Fexy está siguiendo el juego en otra noticia de mi compañero Mgn. Suerte que, por fin, se les va a acabar el chollo muy pronto…

~ por jarkendia en 9-agosto-08.

32 comentarios to “La estupidez humana no tiene límites”

  1. Sencillamente, TIENES RAZÓN.

    Yo estoy en un foro en el que me tienen hasta los putos cojones de criticarme por mis opiniones. De hecho, hoy acabo de tener una pelea con un subnormal que me insulta cuando le comento que no ha leído nada de lo que he dicho.

    Así nos luce el pelo en internet.

    “Camarero, deme el poder de banear a medio internet.”

  2. Es que en serio… me dan ganas de… argh, y mira que soy una persona paciente y que odia la violencia… pero con estos sujetos…

  3. Yo odio los trolls con todas mis fuerzas, es lo peor que hay. Yo antes visitaba un foro muy a menudo pero cogí tanto asco a ciertos trolls que ahora lo frecuento poquísimo.

    Por cierto, no tenia ni idea de que escribías en Vidaextra :o

  4. Wolas,veo que ya habes bajado a tirar la basura. XD
    No deberian meterse con Mazar,su lengua puede doblegar al mas poderoso de los ejercitos.
    Yo siempre digo que en este mundo hay gente que sobra y solo hacen que gastar oxigeno.
    Me voy a ver si consigo recuperar mi conexion. bye

  5. En algunos foros es algo habitual que algun alelado recurra al insulto fácil antes que intentar hablar… les debe costar mucho esfuerzo mantener una conversación.

  6. Flipante. Lo que hace el aburrimiento…

  7. Bueno, estar en un blog de tanto exito lamentablemente tiene sus inconvenientes, y este es uno de ellos.

    Don’t Feed The Troll!

  8. Es que a algunos de tus compañeros parece que les va la marcha también, ehh. Y no lo digo por este caso, pero en ocasiones parece que no son conscientes de donde escriben.

  9. Flipante, menudo récord. Como ya te comente alguna vez no escribo comentarios en VE por estos trolls. Solo lo hice en dos ocasiones y precisamente porque, como también te lo he comentado alguna vez, hay un par de redactores demasiado fanboys que quieras que no “alimentan” a esta gente.

    Saludos.

  10. Bueno, rectifico, mas que fanboys, digamos que se le notan un poco los “colores” y muchas de las noticias que han publicado son “alimento” para esta… gente?

  11. Adol, lolwut? o.o

  12. Eso es gente, y el resto de la humanidad son personas…

  13. la estupidez humana n es que no tenga límites…es que directamente es infinita…

    yo soy una persona bastante abierta a hablar, al diálogo y si algo no me gusta lo debato pero esta gente ni siquiera conoce el significado de “educación”..

    en fin…

  14. Call of duty no vale nada si no tenes una television mega full de 70 pulgadas y asi ademas tu solo decir lo de los comentarios porque quieres que el juego sea bueno se te ven las intenciones de que pie cojeas. Viva la Ps3 y a ver si los fanboys se dan cuenta de quienes mandamos en esto.

    xD Me encanta la etiqueta de la entrada (de esta)

  15. @Den: yap, a mayor número de personas, mayor probabilidad de indeseables T_T

    @Jakcore: hombre, tampoco está mal la marcha. No sé, cada cuál tiene su estilo, y a mi me gusta el de todos mis compañeros. Aparte que nos diferenciamos bastante :D

    @Cyberdeku: jeje, aún lo hablamos varias veces. Es el estilo de cada uno y yo lo respeto. Aparte que como le digo a Jak, algo de caña a veces no viene mal (aunque no lo hacen taaaan evidente, eh :P).

    @Zark: ¿te ha poseído un troll? xd

  16. Joer, 1400 comentarios trolleros? Me parece incluso excesivo… no dejan de sorprender nunca estos desalmados.

  17. Ridículo y patético. Esta gente es subnormal, no hay más, y lo peor es que en cuanto aparece uno se multiplican cual virus. Tu sigue escribiendo lo que escribes Jarken, no te cortes.

  18. Se agradecen tus palabras, Iru. La verdad es que ese día se me quitaron las ganas de publicar más noticias el fin de semana, pero por suerte se me pasó y ya volví a la actividad el domingo :D

  19. Queremos otro post de todo un logro lo de los logros. Paz en vidaextra!!! xD

  20. Hola jarkendia, siento lo ocurido ese dia, no esperaba que Fexy y demas hicieran tanto el moñas. Veras mi mensaje si que aparecio, de hecho hay personas que lo leyeron y contestaron antes de que desapareciera y como bien dijeron no era ofensivo ni ninguna estupidez, lo que pasa es que ya me ha pasado una vez lo de que me hayan borrado los comentarios, esa vez fue tu compañero Txema en una noticia sobre DirectX, yo entiendo que este en contra de DirectX, porque no le guste Microsoft, pero se puso a borrar mis comentarios en los que hablaba yo sobre DirectX, con fuentes verdaderas y demas.

    Me jodio porque me habia tomado mi tiempo en redactarlo bien y eran mensajes bastantes largos, tanto en tu noticia como en la de Txema, espero que entiendas mi enfado en esa ocasion, lo que si que ya no me agradó fue lo ocurido despues, lo que tu comentas aqui.

    No se si me explico, me jode que mensajes bien redactados, sin insultos y sin ofender como los mios desaparezcan por arte de magia ya varias veces y los tipicos mensajes troll sigan para la eternidad.

    Te pido disculpas por mi parte y nos vemos en VidaExtra.
    Saludos

  21. andrei030, luego mis compañeros me explicaron el motivo de la desaparición de tu mensaje. Resulta que si votas varias veces un mensaje como ofensivo/spam, automáticamente se borra. Y claro, eso para algunos trolls con tantas estrellas es lo normal. Y no lo sabía =/

    Si no fuese por esa gente, este sistema no estaría mal, pero como se dedican a hacer el mal (aka “tocar las pelotas”) nos está perjudicando, más que ayudando.

    Si te sirve de consuelo, el mensaje lo conservo (nos llegan emails cada vez que comentáis algo), así que yo también lo pude leer :)

    Y no te preocupes, comprendo tu enfado. Ya pasó todo.

  22. Hola, yo leo en vidaextra desde hace dos años mas o menos(desde que me compre la DS) y comento poco, hace un mes que me cree la cuenta que se necesita para comentar, me la cree a proposito para contestar un comentario del “Fexy”, pero me he dado cuenta que en todas las noticias hace lo mismo al igual que “antimicrosoft” que solo comentan para joder.

    A partir de ahora voy a intentar comentar mas en vidaextra aunque muchas veces me he tenido que callar en contestaciones que le iba a hacer a los trolls

    Decirte que VX, me parece un gran Blog y que sigais asi.

  23. olle he visto que juegas al CoD4 en 360, si queres podemos hechar algunas partidillas. os dejo mi GT (Rubentheray).

    si puede ser buscar y destruir Extremo, xD

  24. Se agradecen tus palabras, theray. Lo ideal sería que no hubiese ningún troll, pero no dependemos de nosotros.

    Ahora bien, desde que ocurrió esto se ha baneado, por primera vez, alguna cuenta.

    Pero vamos, lo mejor en estos casos es ignorar a los trolls hasta que se aburran y se larguen a otro sitio.

    PD: ahora te agrego :)

  25. ok, gracias, ya vi ayer que me agregaste mientras jugaba.

    hay algun problemilla con la pagina de VX que me sale todo raro, no?

    Pues lo de tu noticia del CoD5 de 1400 comentarios no los he visto yo (los comentarios) pero me parece impresionante la cantidad de chorradas que pondra ahi, estoy buscando el articulo a ver.

  26. ya me funciona la pag. y he encontrado tu noticia, ya borrasteis los comentarios y a vuelto a la normalidad.

    Pero por algunos comentarios que quedan ya me puedo imaginar lo que paso.

  27. A ver si para esta semana podemos jugar, que llevo una temporadita sin conectarme al live (a veces entro para navegador y ya está xd).

    Lo del problema en VX fue general a todo WSL. No sé cómo lo solucionaron, pero a las pocas horas ya estaba arreglado.

    En cuanto a los comentarios, había muchísimo copy-paste en plan “Libertad de expresión”, y conversaciones típicas del msn xd

  28. Me sorprende que te sorprenda, oye. Hay miles de parásitos sin vida social cuya misión en la vida es dar por culo, y los foros son el paraiso. Ahí pueden quedarse a gusto sin que nadie les parta la cara. Serán unos tirillas que no te hablarían en la calle por no molestarte.
    Es dura la vida de un forero que se viste por los pies.

    Saludos !

  29. Ya, pero una cosa es uno o dos comentarios al día, y otra bien distinta pasarse una noche entera dejando mensajes que al día siguiente se eliminarían xd

  30. Estais haciendo precisamente lo que pretenden… hablar de ellos y darles la importancia que no merecen… luego nos quejamos…

  31. esto huele a censura, deberiais iros al infierno todos vosotros

  32. Venga, Alejandro, te acompaño…

Responder

 
