Mis compras de la semana (III)

Y sigo con las compras, aunque en este caso no han sido todas esta semana, si no a lo largo de estos días de vacaciones y tal. Me faltan por poner dos cosas en la foto, pero ya lo haré en otra entrada (tengo mis motivos xd).

Como se puede ver, algo variadas las compras esta vez. En primer lugar, dos juegos de la DS. Uno que quería desde hace mucho tiempo (Super Mario 64 DS), el cuál pillé por 20 euros, y otro que me abrió el apetito (y a ver si me anima a cocinar algo que no sean spaghettis, huevos fritos y poco más).

También dos juegos, pero de la Xbox 360, son el Burnout Paradise (uno de los que más ganas le tenía), que me agencié por 30 euros, y el Shadowrun, por 15 euros. Este último lo habría preferido en PC por el tema del manejo, pero a ese precio no me lo pensé.

Ya para terminar con la temática videojueguil, un regalo por parte de mi colega Matías (aka Refius). Un Power Stick para la Gamecube. Aún no he tenido ocasión de probarlo, pero el control parece un tanto raro. De todas formas, como se suele decir, a caballo regalado… buena sombra le cobija.

A nivel de series y películas, una de las series favoritas de Sidewalks, Los hombres de Paco, que están regalando los domingos con el periódico Público, y luego la película de Bruce Lee Dragon, que regalaron en el periódico el Mundo. Ambas compras fueron regalo de mi padre :)

Por último, de música las compras más interesantes. Para empezar, una sorpresa. Un dvd de John Mayer, artistazo donde los haya. Si no lo conocéis, ya tardáis en escuchar su disco ‘Room for Squares’ y luego me contáis. También en dvd fue el nuevo de Spock’s Beard, otra de mis bandas favoritas, aunque en esta ocasión ya no cuentan con Neal Morse, y eso se nota en directo. Le falta fuerza a mi parecer, a pesar que que Virgilio tiene mucha mejor voz que el ex-teclista.

Y ya para terminar, tres cds musicales. Uno que había bajado cuando salió (Derek Sherinian) pero que quería tener original. No en vano es uno de mis teclistas favoritos. Luego otro que no tenía ni la más remota idea que existía. Un álbum de canciones desconocidas de Steve Vai. Y por último, un clásico de Emerson, Lake & Palmer. Su disco ‘Tarkus’.

En fin, eso es todo. En unos días mostraré las otras dos grandes compras…

~ por jarkendia en 11-agosto-08.

18 comentarios to “Mis compras de la semana (III)”

  1. Dios. Y me acabo de acordar que te interesaba el Mario 64 DS que tenía. Qué cabeza la mía. u_u

    Bueno, ya nos oleremos. ¡Me voy de vacas!

  2. Has caido en la tentacion y ya formas parte de ese colectivo de gente que da dinero a “lo que no son juegos” en la DS xD

    Grandioso el Burnout Paradise, tambien lo tengo yo pendiente pero hasta que no vaya bien de dinero me tengo que aguantar :(

  3. PD: Me das envidia con tanta compra a menudo xD

  4. Tandro, luego me quedé pensando y caí en la cuenta de que teníamos la cosa en modo espera :$

    ¿Tenías también un AW, no? Al menos a ver si ese te lo pillo pronto :'(

    Pero venga, disfruta de las vacas y bebe mucha leche :P

    Den, a ver si tienes suerte y pillas el Burnout en alguna “oferta” de Game, jijiji. ;)

  5. ¿Donde has pillado el Burnout Paradise a 30€? Porque sin ser de segunda mano no baja de 60 y largos euros.

  6. Yo esta última semana me he comprado: Shenmue, Power Stone, RE: Code Veronica y Grandia 2. ¿A qué no sabes quien se ha comprado una Dreamcast recientemente? =)

  7. Jakcore, lo pillé en un DailyPrice. Estuvo varias semanas cerca de los 40 euros, pero ese día lo vi por fin a 30 ^^

    Andresito, muy buenas compras. Todos juegazos, salvo por el Power Stone. La primera parte no me gustó al no tener modo 4 payos, xd. el Power Stone 2 es Dios, así de claro :3

  8. El Mario 64 DS no tiene desperdicio :D

  9. Mi único comentario en cada post de este tipo es y será:

    “Que asco das tío” xD

  10. Coño casi na jajajaj.

    Me encanta John Mayer, aunque me gustaba más al principio con “Room for Squares” luego ya se pasó demasiado a lo eléctrico… aunque parece que lo último invitaba al optimismo.

  11. Hola,

    ¿el Burnout Paradise es buen juego comparado con todos los anteriores?

    ¿Es más de velocidad o de choques?

    La versión de Ps3 la verdad es que cuesta encontrarla.

    Saludos cordiales.

  12. Joder lo tuyo sí que son compras XD

  13. Te sobra la pasta?
    Cuando compras lo haces siempre asi? O_o
    El cd del tito Steve “Jack Buttler” Vai lo tenia visto pero no sabia que eran temas ineditos.
    Noto cierto pique Jark-Zark… :m

  14. Muy buenas compras…

    Al Burnout Paradise le tengo unas ganas…

    Lo que pasa esque siempre se sale de mi presupuesto… XD

  15. te gusta “Los Hombres De Paco”? no lo habría dicho nunca…

    y no tienes el New Super Mario para DS? yo lo empecé y la verdad es que me recuerda al de la Game Boy aunque todavía me quedan muchas horas jugandolo para poder hacer una buena crítica…xDD

  16. Peacho de juego el Burnout Paradise ;).

  17. Los hombres de Paco son dioses, en especial en la primera temporada.

  18. Vaya, se me pasó responder a los últimos comentarios xd

    @ZarK: :zark xd

    @wildk1o: a mi también me gusta más cuando se pone en plan acústico, pero en con la eléctrica no lo hace nada nada mal ;)

    @El_Patas: para mi este último Burnout es el mejor. Es más de todo. Muy brutote.

    @Adol3: no suelo comprar tanto, lo que pasa que ahora en vacaciones me dá más por ahí xd

    Y sí, tenemos nuestras coñas Zark y yo xd

    @Scope131: anímate y cómpralo ya, leñes :P

    @Nancy: no sé si me gustan los hombres de Paco, porque aún no he empezado la serie. A la que sí que le gustan (pero mucho mucho), es a Sidewalks.

    Y no, no tengo el New Super Mario. Algún día caerá…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: