Abierta la web oficial de ‘Suikoden Tierkreis’

Después del notición de que ‘Suikoden Tierkreis‘ saldría en la DS de Nintendo, ahora los de Konami han abierto su web oficial.

De momento la página está muy verde, con los dos perfiles de los protagonistas (en japonés) y para de contar. A ver si se dan vida, que hay muchas ganas de tener más información sobre este TITULAZO.

Sitio oficial | Suikoden Tierkreis
Vía | cng4u

~ por jarkendia en 22-agosto-08.

17 comentarios to “Abierta la web oficial de ‘Suikoden Tierkreis’”

  1. OOOh si

    Ya la estuve viendo pero no tengo ni papa de ná xD

    Yo cuando ví los scans me emocioné en demasié y hicimos una noti en el blog con todos los detalles que podían inundarme de la red. Aunque no me guste demasiado el diseño de los PJs, habrá que darle la oportunidad.

    Si te mola Suiko, que es mi saga favorito evah, te recomiendo este blog (que ya conoceras xD)

    http://www.duefiumi.com/

    Además, tienen la GENSOPEDIA !!

  2. Que ganas de que salga este juego ya!
    Me encantan los Suikoden :)

  3. Es que los Suikoden son DIOX

    Excepto el 4, que es PPPPPFR

  4. Kirkis, a ver si leo luego vuestra noti, que aún no tuve tiempo (desde que regresé de vacaciones aún tengo 200 por leer T_T).

    Ahh, y gracias por ese blog, no lo conocía ^^

    PD: el Suiko 4 no me parece tan malo. Vale que con el cambio al agua se hace raro, pero malo desde luego que no es.

  5. Ya no es decir malo maloso

    sino

    LEEEEEEEEEEENTO

    No soporto el viaje en barco, el lema es “el sopor está asegurado”

  6. Jeje, pero eso es al principio. Luego con los teleports ni te enteras :P

  7. Tengo que reconocer que nunca he jugado un Suikoden, y eso que he tenido oportunidad. Un día intentaré hacerme con la “versión scene” del de PSX para PSP.

    Este Tierkreis, ¿es tactic o RPG al uso? No pinta nada mal en cualquier caso.

  8. Ay, Iru… ya no molas. Ponte a la de YA con el primer Suikoden para luego contemplar la grandeza de la segunda parte.

    Hasta que no te los pases no te volveré a dirigir la palabra, que lo sepas xd

    PD: este Tierkreis tiene pinta de RPG al uso.

    (ahora es cuando empiezo lo de no dirigirte la palabra xd)

  9. Vaya, otro Suikoden…. pero creo que no me compraré la DS solo por este videojuego.

    Es mi saga favorita, pero este juego me ha dado un poco igual…

    Aver si ya se ponen las pilas con el Suikoden VI para PS2 y/o PS3, hace demasiado tiempo que no juego un Suikoden…:S

  10. Está genial, al menos es mi opinión. Lo tengo para la ds y …..estoy viciada a él.

  11. Ánima, pues yo con lo fan que soy de los Suikoden y aún no he pillado este de la DS T_T

  12. es un juego que mola tiene intriga y mucha pelicula me baje el juego en espalnds y lo grabe en mi tarjeta acekar2i y tambien tengo otra llamada itouch ds el juego bueno si sabeis una pagina con guias

  13. YA tengo 3 dias jugando este suikoden y la verdad que no me puedo despegar de él, lo juego en cada rato libre que tengo solo me intriga saber como conectarme por wifi para retar otros equipos =( bueno solo me queda seguir pasandola ya que la historia esta muy buena y la jugabilidad tambien… me hace recordar cuando jugue el breath fire en super ^^ hace tanto tiempo

  14. james hola soy yo andres mira aki te dejo mi email para ver q parte vas tu yo soy level 52 y kiero para ver si sabes q me digas xq no puedo agarrar riflexD Andres_rengel@hotmail.com

  15. oigan porfa necesito tengo una gran duda sakenme de mi ignorancia! en donde encuentro a los nomadas en la mision has de mi hijo un hombre, me dice q esta en el primer piso de la estancia pero son muy grandes los mapas y no los encuentro

  16. hola q tal necesito haber si alguien me puede ayudar????
    donde encuentro a los nomadas en la mision has de mi hijo un hombre, yo se q antes estaban en la tierra de los porpos kin pero ya no estan ai?????? ayuda xfa…….T.T

  17. Chuck, busca por GameFAQs ;)

Responder

 
