Metallica presentan nuevo single, The day that never comes

Aunque no lo parezca, sigo con vida, lo que pasa es que estoy un poco perezoso a la hora de actualizar el blog (raro en mi, ¿eh? xd). Pero tranquilos, tengo unas cuantas entradas para antes de que termine el mes.

Mientras tanto, una noticia del día. Nuevo single, después de Cyanide, del nuevo disco de Metallica. El título en cuestión es The day that never comes. Casi ocho minutos de duración, no está mal, aunque podría estar mejor. Necesito darle más escuchas…

La canción la podéis escuchar desde el myspace del grupo, y también descargarla con el programa Free Music Zilla, del cuál os dejo el enlace después del salto. La letra, también después.

“The Day That Never Comes” lyrics:

Born to push you around
Better just stay down
You put away, he hits the flesh
You hit the ground
Mouth so full of lies
Tender black your eyes
Just keep them closed
Keep praying
Just keep waiting

[Chorus]
Waiting for the one
The day that never comes
When you stand up and feel the warmth
But the sunshine never comes, no
No, the sunshine never comes

Push you cross that line
Just stay down this time
Hide in yourself
Crawl in yourself
You’ll have your time
God, I’ll make them pay
Take it back one day
I’ll end this day
I’ll splatter color on this grave

[Chorus]
Waiting for the one
The day that never comes
When you stand up and feel the warmth
But the sunshine never comes
No the sunshine never comes

Love is a four-letter word
And never spoken here
Love is a four letter word
Here in this prison
I suffer this no longer
I put it into this I swear
This I swear the sun will shine
This I swear
This I swear
This I swear

Solo [/END]

Descargar programa | Free Music Zilla
Sitio oficial | Metallica
Vía | Blabbermouth

~ por jarkendia en 22-agosto-08.

16 comentarios to “Metallica presentan nuevo single, The day that never comes”

  1. Deja de liar al personal con programitas… xD
    Aquí está: http://www.mediafire.com/download.php?oz4ayytvwrf

    PD: Y decir que “no está mal” no hace más que confirmar lo mal fan que eres… >_<

  2. Qué horrible el avatar de incógnito… ^^U

    PD: Al igual que la foto del post… no había una en la que Hetfield estuviera un poco más despierto? :P

  3. Jarkendia…vaya horas en las que actualizas…no hay nada mejor que hacer….no sé….¿dormir? xDD

    no soy muy fan de Metallica, de hecho, pocas cacniones he oído de ellos, pero creo que va siendo hora de ecahrles un vistazo…^^

  4. Hombre, sidewalks!, cuanto tiempo sin verte! ¿que tal el veranito?

    La canción tiene su puntillo, me gusta bastante más que otras que he escuchado (tengo la discografía entera descargada pero no la he escuchado apenas, y siempre deben de salir las malas XD).

  5. Joer Jarkendia, te mereces un monumento por esta entrada, ya se me había olvidado lo del tema nuevo y grácias a tí ya lo tengo.

    ¡¡Jarkendia for president!! (Ah sí, y saludos de un tal Bichu que asegura conocerte)

  6. Sidewalks, la foto va acorde al estado en el que me encontraba en ese momento xd

    Nancy, pues si vas a empezar con Metallica con esta canción, mal vamos. Si te va la tralla, empieza con el Master of Puppets, si no con el Black Album (llamado Metallica a secas). Ambos son cojonudos, aunque mi favorito es el Master.

    (MASTER, MASTER, MASTER!!!)

    Fran, te remito a lo que le dije a Nancy xd. En cuanto a lo que preguntas, estudiando mucho la pobre :'(

    nmlss, de nada, hombre. Coño, ¿así que conoces al Bichu? Joer, hace tiempo que no sé de él.

  7. Hombre, yo las más famosas de Metallica ya las conozco, pero lo que pasa es que como toda buena discografía bajada del emule contiene mucha mierda (extras, conciertos, versiones raras, versiones que te tienes que imaginar que eso es música debido a la baja calidad del audio, etc. xD) y entonces al utilizar el aleatorio muchas veces tengo que pasar de canción xD

  8. Fran, ahí va la discografía de Metallica, la original, la que tengo en CDs como diox manda:

    -Kill ‘em All
    -Ride The Lightning
    -Master Of Puppets
    -…and Justice For All
    -Metallica
    (o Black Album)
    -Load
    -REload
    -Garage, Inc.
    (disco doble de versiones de otros grupos hechas por Metallica)
    -S & M (disco doble en directo con la Orquesta Sinfónica de San Francisco)
    -Live Shit-Binge & Purge (disco triple con un directo del 1992, reeditado con DVDs)
    -St. Anger
    -y el inminente Death Magnetic

    Todo lo que no sea eso lo puedes borrar. O mejor, borralo todo y te lo pillas original, con lo que mola tener los discos reales, hombre. ò_Ó

  9. Pues no suena nada mal. Tendré que pillarme el disco… :D

  10. Cuanto más escucho la canción, más me gusta. El disco lo iba a comprar de todas todas, que ya en su día compré el St. Anger el mismo día de su salida, y aunque no me gustó un carajo, no me arrepiento de ello xd

    En cuanto a la última frase de nmlss, lo ideal es tenerlos todos originales ;)

    De todos los que nombras no tengo el Shit-Binge ese, pero ni ganas que tengo. Ya con el S&M y Cunning Stunts en DVD me llega :P

  11. Buf, pues no sabes lo que te pierdes… Son tres CDs en directo grabados en Méjico y dos DVDs del mítico concierto de Seattle ’89 y otro en San Diego en el 92 de TRES horacas de duración.

    Si lo encuentras a buen precio te lo recomiendo muchisimo, yo también tengo S&M y Cunning Stunts, y hacen un trio perfecto de directo todos juntos.

  12. Fran, yo te recomiendo que escuches el Master of Puppets y el Back Album, para mi son dos grandes obras de principio a fin. De los mejores discos que he escuchado jamás. Vamos, que o los escuchas o mueres :D Para continuar, pasaremos al Ride The Lightning y …And justice For All. Y de postre, Kill ‘em All, Load y Reload. Ya para la cena, algo más ligerito pero no menos suculento: S&M. El Live Shit queda para la merienda-cena-desayuno de otro día… xD (un tercio de mi tríada salió de ahí, ojo)

    En cuanto a mi veranito, GENIAL (que Jarkendia no sepa valorar lo que hago y me ponga de pobre desgraciada no quiere decir que esté en el infierno) estudiando mucho en la superacademia de Oviedo y sin vacaciones hasta Febrero, pero no importa. No me paso demasiado por el gtalk pero a ver cuándo es el día en que no estás ausente, eh? :P

  13. […] tenemos el nuevo single, después de Cyanide y The day that never comes, sobre el esperado trabajo de […]

  14. mira que entre el programa y los enlaces os ganais una mierda eehhh a ver si hacemos las comas mas faciles a los usuarios hombre y os dejais de pajadas como siempre…enga tios a mamarla

  15. Gustavo, ¿cuántos años tienes?

  16. Ein? xD

Responder

 
